Si es amante del pollo frito o rostizado, en San Pedro Sula acaban de inagurar un nuevo restaurante que debes ir a visitar. Daniel Godoy y Juan Solano han decidido emprender con su proyecto: Family Chicken, un lugar accesible para disfrutar del mejor sabor del pollo, pero con un toque hondureño que no puede faltar. Las recetas son creación del apasionado por la gastronomía Juan Solano, quien se tardó más de seis meses para lograr el punto exacto de sazón que andaba buscando.

Ubicados en la 33 calle y 10 avenida, esquina opuesta al Palacio Judicial, este lugar propone un menú con diversas forma de probar el pollo. Su plato estrella es el apetecido pollo frito con tajadas, como popularmente se le conoce “pollo chuco”; este lo sirven acompañado de tajadas de banano verde, repollo, chismol, caldo, salsa y aderezo de la casa. Lo que caracteriza de sabor este platillo es que el pollo es previamente marinado por tres días, y se fríe en el momento dando como resultado un sabor increíble y una textura crujiente del empanizado.

+Te recomendamos: Pollo frito extra crujiente

Family Chicken es una propuesta llena del sabor original del pollo frito hondureño.

Todas las preparaciones de Family Chicken fueron asesoradas por Juan Solano, quien también es el creador de Pollo Chuco 504. Dentro del menú también están las aclamadas alitas de pollo, boneless y fingers. Puedes escogerlos bañados en la salsa de preferencia y que son especialidad de la casa; ellos han creado cuatro diferentes opciones de salsas, hechas desde cero, de forma artesanal y con un sabor exquisito. Ya sea que quieras bañar las piezas de pollo o con la salsa aparte, puedes elegir entre la ranch, barbacoa, búfalo o mostaza miel.

VER  ¡Inscríbete! Progcarne, Buen Provecho y Maseca brindan webinar gratuito

Para llevar o delivery Family Chicken

Ya sea que desees comer en el local al aire libre y donde disfrutarás de un ambiente urbano, o puedes escoger también tu pedido para llevar. En caso que no quieras moverte de casa o del trabajo, pero tienes antojos del sabor de este pollo frito o rostizado, puedes pedir por medio de delivery a través de Pedidos Ya o escribiendo al 8847-1188.

El crujiente del pollo podrás disfrutarlo en cada bocado, con complementos como tajadas de banano verde, chismol y aderezos.

No te arrepentirás de probar esta opción de pollo frito con tajadas, los precios son accesibles y las porciones son atractivas. También en su menú tienen la opción de tacos fritos de pollo, pollo rostizado y tajadas con patas de pollo. Sabemos que disfrutarás cada bocado ¡recomendado!

+Además: Restaurante Pescadores y su exquisita propuesta “del mar a su mesa”

Puedes apoyar a estos emprendedores siguiendo a Family Chicken en sus redes sociales de Facebook e Instagram. 

 

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Ensalada de arúgula y papaya Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef María José Cardona
10 min. 4 porciones

Piña colada Bebidas

Por Chef José Raúl Peralta
15 min. 3 porciones

Ensalada de sandía y cilantro Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!