Emprende es la forma ideal de sacarle provecho a esas habilidades culinarias que muchas personas tienen, ejemplo de ello es el hondureño Jason Ordóñez quien junto a su familia decidió emprender con su propio negocio llamado Chow Fan, en Madrid, España. Esto le ha permitido dar a conocer muchos platillos de la cocina hondureña al igual que platillos colombianos y el famoso arroz chino.
En este restaurante deleita el paladar de muchas personas con sus tradicionales comidas catrachas mezcladas con parte de la cocina asiática, como el arroz chino al estilo latino; también ofrecen comidas típica colombianas, brindándole a las personas una variedad de sabores, siempre teniendo la cocina hondureña como parte del orgullo como catrachos.
+También: Jahaira Cabieles conquista la zona industrial con su restaurante Sal&Pimienta
Sabores catrachos en España
Una de las características que más ha llamado la atención de las personas, es la variedad de platillos que ofrecen, al igual que la fusión de la cocina hondureña, asiática y colombiana. Cabe destacar que dentro de las delicias que más gustan a las personas, son los platillos de la cocina de Colombia, sobre todo las arepas
Entre los platos que se pueden degustar en el negocio, se encuentran las comidas tradicionales de Colombia como son las bandejas paisas, empanadas, cazuela de mariscos colombiana y arepas rellenas. Mientras que los hondureños que viven en el país europeo pueden recordar el sazón catracho con un pollo chuco, baleadas y pupusas, que deleitaran con su sabor hondureño y no perder sus raíces.
No cabe duda que los hondureños siempre buscan salir adelante, sin importar el lugar en el que se encuentre, el hondureño Ordoñez y su familia son ejemplo de ello.
El restaurante Chaw fan se encuentra ubicado en la calle Luisa Muñoz, 4, en Madrid, España. Puedes encontrarlos en Facebook como: Restaurante Chow Fan.
+Te recomendamos ver: Paparrandas, un emprendimiento que revoluciona el mundo de las papas