Participante: Abigail Elisa Canizales – Platillo: Sopa casera de pollo con caracolitos.

9. Abigail y su apetitosa sopa casera de pollo con caracolitos

La última participante Abigail Elisa Canizales, consentirá a todos con su rica sopa casera de pollo con caracolitos, esta es un caldo fortificado con hierro. Es baja en grasa y con trocitos de ingredientes que tu conoces como zanahoria, cebolla y ajo. Según Abigail, en su cocina, jamás faltan los productos MAGGI®, ya que para ella, son ricos, y beneficiosos.

Los ingredientes que mas sobresalen en esta elaboración son: Sopa de Pollo con Caracolitos MAGGI® , Mi Sazón MAGGI®, Sabor y Color MAGGI®, Consomé de Pollo MAGGI® y Sazonador Completo Naturisimo MAGGI® y los vegetales que acompañan esta receta. MAGGI® el sabor que une a Honduras y hace feliz a los catrachos dando lo mejor de sus productos. Disfruta de esta sopa y reúne a la familia con una excusa perfecta.

¿Cómo hacerla?

Poner a hervir 2 litros de agua en una olla sopera. Agregamos 1 pollo entero con 1 tomate, 1 pedazo de chile dulce, ½ cebolla en cuadros, 1 ajo y 1 rama de culantro fino y agregar 1 sobre de Mi Sazón MAGGI® , 1 sobre de Sabor y Color MAGGI® , Sal de Ajo MAGGI® De la Huerta al gusto y 1 cucharadita de Sazonador Completo Naturisimo MAGGI®. Dejamos cocinar hasta que el pollo esté bien cocido.

Retirar el pollo ya cocido, y agregar a la olla 2 papas, 1 calabacita o ayote, 1 zanahoria y 1 pataste todas cortadas en cubos del tamaño deseado. Incorporar 1 sobre de Sopa de Pollo con Caracolitos MAGGI® y ½ taza de pasta tipo caracolitos; dejar cocinar hasta que las verduras estén blandas. Licuar 2 cucharadas de salsa inglesa, 2 cucharadas de mayonesa, 1½ cucharadas de mostaza, 1 cucharada de Consomé de Pollo MAGGI®, 1 cucharadita de Sazonador Completo Naturisimo MAGGI® y 2 dientes de ajo, esto para el adobo del pollo, embadurnar el pollo con el adobo por todos sus lados. Meter al horno a 180ºC (350ºF) durante 20 a 25 minutos. Servir la sopa con arroz y el pollo.

VER  El casabe, una receta con historia y tradición ancestral

También te puede interesar

10 porciones porciones

Pastel de queso con coco Postres

Por Marbely Hernández y Cynthia Tahay - Escuela de Gastronomía UNITEC
55 min. 5 porciones

Gratinado de papa, camote y zucchini Complementos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 6 porciones

Bolitas de arroz y cilantro Bocadillos, Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario