Participante: Alejandra María Ordoñez Vásquez – Platillo: Sopa de albóndigas.

8. Alejandra y su encantadora sopa de albóndigas

Como ya sabemos la sopa de albóndigas, es una comida hondureña que une a las familias y para elaborar esta encantadora receta de Alejandra María Ordoñez Vásquez, necesitas de buenos ingredientes y los que mas sobresalen en esta delicia de sopa son Pimienta Comino MAGGI® De la Huerta y la Sopa Criolla de Costilla MAGGI® . Aparte, pica las verduras, papas y carnes. Claro está que los productos Maggi, son muy originales y son los encargados de darle un sabor diferente en nuestras preparaciones en la cocina. Maggi es parte importante dentro de la gastronomía y es que MAGGI® es el sabor que une a Honduras.

¿Cómo hacerla?

En una olla con un poquito de aceite, sofreír ½ libra de hueso de res, 1 cebolla mediana picada en cuadritos, 1 chile dulce picado en cuadritos, 2 tomates mediano picadas en cuadritos, 3 ajos grandes machacados y 8 hojas de cilantro ancho, luego agregar 3 litros de agua y 2 sobres de Sopa Criolla de Costilla MAGGI®, agregar sal al gusto. Agregar 2 libras de papa en cuadritos y 1 bolsa grande de fideos, cuando el agua esté hirviendo, cocinar por 10 minutos.

Para preparar las albóndigas, combinar 1 libra de carne molida de res y ½ libra de carne molida de cerdo con 6 cucharadas de avena, 1 cucharada de mostaza, 2 huevos, 1 cucharada de Pimienta Comino MAGGI® De la Huerta, Sal de Ajo MAGGI® De la Huerta , pimienta y comino al gusto. Una vez formadas las albóndigas sellarlas en una sartén con un poquito de aceite vegetal. Una vez listas las albóndigas añadirlas a la sopa y esperar que hierva unos 15 minutos más. Servir con arroz blanco y disfrutar.

VER  Xatrucho, sabores catrachos en Colorado, Estados Unidos

+ Como hacer: Salsa de ciruelas pasas y Maggi

Da clic en 9 para ver más 

También te puede interesar

1 hora. 8 porciones

Lasaña de pollo, espinaca y tocino Almuerzos, Cenas

Por Maggi
15 min. 8 porciones

Tortillas de colores Complementos

Por Chef Carlos Espinal
4 porciones porciones

Pollo en pinol Almuerzos

Por Lisandro Calderón

Deja un comentario