Participante: Fanny Janet Perla – Platillo: Sopa de espárragos MAGGI® 

6. Fanny Perla y la sopa de espárragos MAGGI®

La participante Fanny Janet Perla logró producir los sabores más sabrosos con la Sopa de Espárragos MAGGI® y para prepararlo necesitó también Sazonador Completo Naturisimo MAGGI® y un sobre de Crema de Espárragos MAGGI® y si quieres saber la receta a detalle, en el siguiente párrafo de lo detallamos.

Nada más apetecible que una buena sopa de espárragos MAGGI® para cenar o almorzar. Es un plato muy sencillo de cocinar y que permite improvisar fácilmente con lo que tengamos en la despensa. Si tienes productos MAGGI® y no sabes qué hacer con él, lo puedes convertir en esta receta que doña Fanny Perla te presenta. El secreto esta en Sazonador Completo Naturisimo MAGGI® y Crema de Espárragos MAGGI® y puedes disfrutar con toda la familia de una buenísima sopa, presta atención a la siguiente receta.

¿Cómo hacerla?

Si lo tuyo son las comidas fáciles y rápidas, te contamos que la sopa de Fanny es la perfecta opción, ya que solo debes calentar en una sartén ¼ barra de margarina, y sofreír 1 cebolla picada, 1 ajo picado, 1 sobre de Sazonador Completo Naturisimo MAGGI® y 1 cucharón de mantequilla crema. Luego, añade 1 sobre de Crema de Espárragos MAGGI® y dejar por 10 minutos. Acompaña esta exquisita sopa con de medallones de plátano con galletas soda simple o con casabe.

Da clic en 7 para ver más 

VER  Hondureñas conquistan Suiza con su Food Truck Catracho

También te puede interesar

1 día 5 horas 8 porciones

Pierna de cerdo en marinado de cerveza Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 h 30 min. 10 porciones

Coyoles en miel Postres, Snacks

Por Chef Lastenia de Pineda
12 horas 4 porciones

Flan de café

Por chef Carlos Espinal

Deja un comentario