Participante: Isaac Jimmy Henry Flores Ramos – Platillo: Sopa delicia de res

5. Isaac se destaca con su sopa delicia de res

El joven de 25 años, Isaac Jimmy Henry Flores Ramos, es el único varón que está concursando en la «La Sopa que nos Une» se ha destacado con su caldo dominguero, «Sopa delicia de res», la cual ha sido un platillo que lo llena de mucha satisfacción, gracias al talento que tiene y a los productos que utilizó en su platillo, y estamos hablado de productos MAGGI® una marca que les brinda a las comidas un toque es especial, lleno de sabor y nutrición. 

Los sazonadores principales que Isaac utilizo, fueron productos MAGGI® como por ejemplo, la Sopa Criolla de Costilla, el Sazonador de Res y Sal de Ajo De la Huerta, dándole un sabor rico con Sazonador Completo Naturisimo. Además incluye ingredientes como filete de res, cebolla, brócoli, cilantro y cebollines. Todos esos componentes, fueron los que hicieron de una sopa sencilla, a una exquisita e inigualable sopa delicia de res.

¿Cómo hacerla?

En una olla pequeña, cuece ½ brócoli en trozos a término medio, y retirarlos ya que estén listos. En otra olla poner a hervir agua, una vez esté hirviendo agregar 1 sobre de Sopa Criolla de Costilla MAGGI®, añadir 1 cebolla picada y el brócoli. Retirar del fuego. Aparte, en una sartén caliente agregar un chorrito de aceite y sofreír los 2 cebollines en trozos, cuando esté transparente, añadir ½ libra de filete de res magra cortado en trocitos previamente condimentada con Sazonador de Res MAGGI® , Sal de Ajo MAGGI® De la Huerta y Sazonador Completo Naturisimo MAGGI®. Cocinar hasta lograr el término deseado. Y en el último paso, solo debes servir la sopa en un plato hondo, agregar trozos de carne, cilantro fresco y limón al gusto.

VER  ¡Desayunos para llevar! Emprendedores conquistan las calles de Tegucigalpa

+ Como hacer: Salsa de ciruelas pasas y Maggi

Da clic en 6 para ver más 

También te puede interesar

40 min. 3 porciones

Ajiaco con pollo Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 15 min. 1 porciones

Calzone Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 1 porciones

Tacos al pastor de pescado Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario