La segunda ronda de «La Sopa que nos Une» de MAGGI® y Buen Provecho, tiene a todos impactados con el buen sabor de cada de unas de las sopas, y no solo nos referimos a el paladar, sino que en Honduras realmente tenemos cocineros apasionados por la buena cocina. Y claro, estamos hablando de los participantes, que pasaron a la siguiente etapa, quienes se encuentran muy ansiosos, por el gran premio que se estará otorgando.

Nueve concursaste dijeron presente a este exitoso concurso, donde cada uno da su mejor esmero, porque solo uno se podrá coronar como “La Mejor Sopa que Nos Une”. Y es que ha llegado el momento para que los concursantes presenten su platillo, con la cual se dieron a conocer. La emoción y alegría dieron apertura al gran concurso de «La Sopa que nos Une» y los talentosos participantes Alejandra, Fanny, Jennifer, Sintia, Xiomara, Ada, Helen, Abigail, e Isaac se pusieron manos a la obra para sorprender a los jueces en busca del tan anhelado primer lugar.

Sorprendidos con «La Sopa que nos Une»

Honduras sorprendió al equipo de MAGGI® y Buen Provecho ya que fue arduo el trabajo en el que se tuvieron que escoger las mejores sopas, entre las más de mil inscripciones que se recibieron. Cada una de estas sopas, fue elaborada con productos MAGGI®; los caldos de cada uno de los participantes son una delicia y reúne a las familias; ya sea durante la semana o en los fines de semana. Las cuatro sopas con mayor número de votaciones pasarán a la semifinal, que se llevará a cabo el jueves 16 de septiembre, a través de Zoom.

VER  Buen Provecho te invita a su Tarde de Mariscos con la chef Majo

+ Mira: Conoce la historia de los 10 participantes de «La Sopa que nos Une» de MAGGI®

Que delicia disfrutar del aroma que desprende un caldo recién hecho y con esos sabores que engalanan el paladar. Así que hemos decidido presentarles las sopas de cada uno de los concursantes. No cabe duda que el talento culinario en Honduras es bien representado. Deseamos muchos éxitos en la competencia a nuestros cocineros de «La Sopa que nos Une».

Participante: Jennifer Alejandra Carranza Cantillano – Platillo: Sopa de borracho.

1. Jennifer y su exquisita sopa de borracho

La primera semifinalista Jennifer Carranza Cantillano de 25 años, dio a conocer una de sus preparaciones favoritas, y estamos hablando de la sopa de borracho, ésta se prepara en cualquier temporada y es muy nutritiva, la combinación de Sopa de Pollo con Fideos MAGGI® y los huevos, aparte de ser una bomba nutricional es una explosión gastronómica, es muy fácil y sencilla de preparar. Jennifer cocinó la sopa de borracho, inspirada en sus años como estudiante, donde su tiempo era poco, y lo único que le alcanzaba, era la sopa de borracho, y que poco a poco fue agarrando popularidad en su hogar y en la universidad donde estudiaba.

Los sazonadores principales que Jennifer utilizó, fueron productos MAGGI® como MI SAZÓN, cubitos de pollo y sopa de pollo con fideos. Además, incluye ingredientes como la sopa instantánea, crema de leche, sofrito criollo, limón, huevos, sal y especias al gusto. Todos esos componentes, fueron los que hicieron de una sopa sencilla, a una exquisita e inigualable sopa de borracho.

¿Cómo hacerla?

Si Jennifer te ha conquistado con este caldito, te dejaremos el paso a paso de como se hace. Lo primero es que debes pones a hervir 4 tazas de agua, pasados 10 minutos agregar 1 sopa instantánea y 1 Sopa MAGGI® de Pollo con Fideos, dejas hervir por 5 minutos y agregas 1 sobre de Consomé Mi Sazón MAGGI®, 2 cubitos de pollo, 1 sofrito, ½ libra de mantequilla, especias y sal al gusto. Ahora solo dejas hervir por otros 5 minutos más, quiebras los 4 huevos y los agregas a la olla, y la bajas del fuego hasta que los huevos estén cocidos. Si deseas puedes servirlo con limón y chile.

VER  Reto culinario MAGGI: la semifinalista Fátima Ávila Vs. chef Carlos Espinal

+Prueba: Enchiladas de plátano

Da clic en 2 para ver más 

También te puede interesar

1 h 20 min. 6 porciones

Machuca gourmet Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 1 porciones

Pechuga de pollo a la italiana Almuerzos, Cenas

Por Chef Henrry Rosales
25 min. 2-4 porciones

Rice and beans Complementos

Por Maggi

Deja un comentario

error: Content is protected !!