La 8va edición de ExpoCopán 2023 es una de las celebraciones más importantes en el occidente del país, evento que es organizado por la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) y la municipalidad de Santa Rosa de Copán, en coordinación con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), donde se puede disfrutar de la gastronomía, cultura, turismo y por supuesto café,  los ejes principales de este pueblo con encanto. 

Esta fiesta hondureña cuenta con pequeños stands o puestos donde empresas nacionales exponen sus productos al público para que puedan conocer y así poder adquirir sus productos.

La edición de está expo cuenta el lema “Vívelo como nunca antes”, que promete alrededor de 240 actividades, como: presentaciones en vivo, cultura, vida nocturna, venta de artesanías, caficultura y muchas actividades que los compatriotas copanecos tienen preparadas para este grandioso evento, que se tiene previsto hasta el día domingo 30 de abril. 

+Además: ¿Por qué el café de Santa Rosa de Copán es toda una sensación en Honduras?

Podrás degustar del delicioso café que se produce de generación en generación en Copán.

ExpoCopán, un evento turístico

Durante este evento turístico, se puede disfrutar de la variedad de comidas típicas, orquestas musicales, danzas folklóricas; de igual forma, en el parque El Cerrito se realizará la tradicional noche de faroles, uno de los eventos más esperados. También, se disfrutará de conciertos con artistas locales y nacionales

La ExpoCopán 2023 es perfecta para que cientos de hondureños y extranjeros puedan degustar de una deliciosa taza de café que se produce de generación en generación en las bellas montañas que rodean la capital del buen café y el tabaco. 

La ExpoCopán te espera para que puedas disfrutar de todo lo que ofrece.

+Te puede interesar: Sabores de Occidente te ofrece el verdadero sabor Santa Rosa de Copán

VER  Hondureña crea "Proyecto Tamal", que busca ayudar a latinos en EUA

Se prevé que para el cierre del evento el día domingo, se podrá disfrutar de dos conciertos en la plaza artesanal con la banda Grito Fuerte y el concierto de cierre “Una noche de carnaval en La Ceiba” con Jorge Torres. 

Aun estas a tiempo para que puedas disfrutar de todo lo que tiene preparado este evento, habrá mucha diversión, podrás degustar de los exquisitos sabores de la gastronomía copaneca, actividades de agroturismo.

También podrás apoyar a los emprendedores de MiPymes y productores hondureños que exponen sus productos al público. 

También te puede interesar

1 hora 1 porciones

Casamiento con loroco Complementos

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 8 porciones

Tarta de calabaza Postres

Por Chef Cristina Morataya
10 min. 1 porciones

Huevo picado con loroco Cenas, Desayunos

Por Guadalupe Flores