La revista Buen Provecho hizo oficial en una placentera tarde en el famoso café Galeano, el lanzamiento de su sitio web buenprovecho.hn, la primera plataforma digital de cocina en Honduras.

Con 15 años de reconocida trayectoria, Buen Provecho cuenta con más de 60 chefs nacionales e internacionales que respaldan la calidad y credibilidad de todo su contenido. En buenprovecho.hn encontrarás más de 500 recetas, además de tips, vídeos de paso a paso, eventos gastronómicos, recomendaciones de lugares para comer y entrevistas con personajes que marcan la historia de la gastronomía hondureña. 

El sitio es una plataforma fácil de usar, navegar con calidad fotográfica que caracteriza a la revista. Te invitamos a que seas parte de esta comunidad digital y disfrutes de todo nuestro sabor con la web Buen Provecho.hn

Invitados de lujo

Al evento asistieron algunos de los chefs colaboradores de Buen Provecho. Entre ellos el Chef Daniel O`Connor director de la Escuela de Gastronomía de Unitec, María José Cardona chef propietaria de Restaurante Majo e Isaac Arbañil chef ejecutivo del Hotel Marriott, entre otros como los chefs Miguel Rodas y Neidi Delgado.

Además estuvieron presentes las conocidas blogueras de comida, Patricia Vallecillo y Andrea Flores de Vi Fui Comí y Andrea Serrano de Que Come el Lempira.

Respaldo de la marca

Buen Provecho contó con la presencia de clientes de marcas de mucho prestigio y representantes de mercadeo de marcas a nivel nacional, que se prestaron muy interesados en ser parte de la nueva plataforma buenprovecho.hn para dar a conocer sus productos.

Experiencia de sabor

En el evento los presentes tuvieron la oportunidad de degustar suculentos bocadillos preparados por el personal de Galeano que también ofrecieron una presentación de barismo, donde pudieron degustar de un suculento y aromático café.

VER  Buen Provecho y Marca País destacan el sabor de los mariscos

Lea tambien:Los diez platos ganadores del Foodie Fest 

Además de un cóctel moderno de té frío de zacate de limón con la orilla escarchada de sal, una refrescante bebida que encantó a todos, con el sello de Galeano. Además de unos ricos smoothies para calmar el calor.

La oferta integral

La Revista Buen Provecho compartió con los asistentes un dinámico vídeo detallando la navegación en la pagina y cómo utilizar su buscador inteligente para encontrar su receta favorita. Bajo la conducción de la periodista de GOTV Jaqueline Redondo, los asistentes también conocieron de parte de la gerente de ventas y eventos Rosa Montoya, la nueva campaña “Buen Provecho le agrega un punto más de sabor”, promocionando la utilidad, facilidad y riqueza de contenido que encontrarán todos sus seguidores y nueva audiencia en buenprovecho.hn.

Al igual que su versión impresa, el sitio web de Buen Provecho presentará en su contenido nuevas y creativas recetas, destacando el talento local de chefs y compartiendo la riqueza de la cocina hondureña. La directora de la revista Buen Provecho, Tania Nuila compartió más detalles de la oferta que encontrarán tanto lectores como clientes en buenprovecho.hn.

Te invitamos a que formes parte de la familia Buen Provecho, a través de la página buenprovecho.hn para que conozcas y elabores sabrosas comidas y así impresionar a familia y amigos con tus habilidades culinarias.

 

También te puede interesar

20 min. 6 porciones

Energy balls Snacks

Por Sofía Flores
50 min. 8 porciones

Camote caramelizado Complementos, Postres

Por Buen Provecho
25 min. 4 porciones

Emparedado de pollo y tocino Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario

error: Content is protected !!