Honduras se caracteriza por su buen sabor y buen gusto, en esta oportunidad la joven capitalina, Cinthya Marizell López ha logrado posicionarse en poco tiempo con su repostería. Un rubro con mucha competencia, pero esta talentosa repostera empírica nos demuestra su gran talento en la elaboración de atractivos postres.

Cinthya López es pasante de la licenciatura en Mercadotecnia, y una de sus pasiones y habilidades es la repostería. Su talento le ha permitido que en tan sólo siete meses se convierta en una sensación de Instagram; pues ha logrado concretar una buena cartera de clientes gracias a la elaboración de pasteles. “Mis familiares y amigos se sorprenden por lo rápido que he avanzado, ellos y mis clientes me motivan a seguir mejorando”, compartió la emprendedora, a Buen Provecho.

+Ver: Pastel de chocolate

Cinthya es estudiante de la carrera de mercadotecnia y es amante de la repostería.

Este emprendimiento actualmente solamente se da a conocer por las diferentes plataformas en redes sociales, puede encontrarlo en Facebook e Instagram como “El Postre Hn”. Su creadora dio inicio al proyecto el 23 de octubre del 2020, luego de hacer unas pruebas ofreciendo pie de limón, pastel de tres leches y chocoflan; el resultado fue que sus comensales disfrutaban de sus postres, los pedidos fueron avanzando y comenzaron a solicitarle pasteles más elaborados. “Tuve que perder el miedo por lo desconocido y autocapacitarme, para darle al cliente lo que pedía y más, con un toque personal”, expresó Cinthya a Buen Provecho.

Una propuesta variada

El Postre Hn cuenta con diversas opciones de pasteles para toda ocasión; su especialidad es la torta sabor vainilla, chocolate, red velvet o marmoleado, cubierta de merengue tradicional. Aunque Cinthya, también ofrece cobertura de lustre de mantequilla (buttercream) y fondant; otras dulces delicias son los pasteles helados, cupcakes, cakepops, galletas Oreo cubiertas, corazones de chocolate, bandejas sorpresas con pastel incluido, snacks y treats.

VER  La experiencia Picnic Rosé, por la chef Alisson Pavón y Dess Carias

+Te recomendamos: El sabor secreto del coco, sus mejores beneficios para la salud

La hondureña piensa en grande, y dentro de sus planes a futuro está contar con su propia tienda física de venta de postres y suministros de repostería, así como incursionar en la pastelería light para personas diabéticas y fitness, también poder brindar cursos online y presenciales sobre realización de pasteles y postres.

El talento de la joven le ha permitido cosechar éxitos con su negocio en línea.

Pasteles a tu gusto

“Nuestros clientes tienen la facilidad de personalizar su pastel a su gusto, tratamos de materializar sus ideas, cumpliendo nuestro eslogan, ‘horneando con amor’. Para la elaboración de nuestros pasteles solicitamos al cliente realizar una reservación de 5 a 7 días de anticipación”, puntualizó Cinthya.

+También: Avenida Cacao lanza línea de chocolates inspirados en Ciudad Blanca

Si estás en Tegucigalpa y deseas probar las delicias de esta emprendedora, puedes contactarla por WhatsApp al número 32POSTRE (3276-7873) o buscarlos en su página de Instagram y Facebook como @ElPostreHn.

También te puede interesar

20 min. 3 porciones

Camote al curry Complementos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 12 porciones

Muffins de huevo, jamón y espinacas Desayunos

Por Chef Juan Milla
20 min. 4 porciones

Burritos de fajitas de pollo Cenas

Por Chef Marco Prats

Deja un comentario

error: Content is protected !!