8. Rosa Lila, Hotel Maya

El gran prestigio y renombre que tiene el hotel Honduras Maya, no es solo por su excelencia en servicio de habitación, sino también por la calidad y variedad que ofrece en todas las áreas sociales para sus visitantes. Es por eso que el restaurante Rosa Lila de este hotel es uno de los lugares más recomendados por los capitalinos. Ahí podrá gozar de un exquisito y variado menú, que seguro le complacerá  todas sus expectativas.

Para conmemorar este día tan importante para las madres, Rosa Lila tiene preparado un maravilloso buffet de desayuno, en donde puede disfrutar de entradas, plato fuerte de su elección y postre por un precio muy accesible.

+ Leer: 5 cocteles para celebrar con mamá

Además, puede elegir entre los deliciosos platillos del nuevo menú de verano que el restaurante tiene, en el que encontrarás pastas, chuletas de cerdo, tajo de res, pescado con piel, ensaladas y muchas cosas más.

Y si lo que quieres es pasarla bien por un rato, puedes optar por uno de los magníficos cocteles de temporada que el bar Doce, te tiene disponibles. Puedes elegir entre un Tropical Gin, un Sacrificio Maya o un Classic. Además, encontrarás una variedad de cervezas nacionales e internacionales y las bebidas más populares.

En este lugar podrás disfrutar todo en un solo lugar, con un encantador ambiente que te proporcionará el jardín al aire libre.

VER  Chef Johnny Ulloa: amante de la comida hondureña

También te puede interesar

1 h 20 min. 6 porciones

Ropa vieja Almuerzos, Cenas

Por Rest. Sabor Cubano
30 min. 4 porciones

Puré de papa con lácteos hondureños Complementos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 2 porciones

Granizado de manzana verde Bebidas

Por Buen Provecho

Deja un comentario