7. La Casca 

Su mayor atractivo es que su menú es variado y abundante. Con un sabor inmejorable que te incitan a ser un cliente frecuente. La Casca también se identifica por ser un restaurante que cuenta con ambiente exterior y que hacen que tu pasadía por el lugar sea amena.

Si quieres llevar a tu mamá a un lugar con naturaleza La Casca es una buena alternativa. Con amplios espacios que también son perfectos si quieres ir en compañía de toda la familia. Con un toque rústico pero a la vez detalles elegantes, este es el restaurante ideal para celebrar el Día de la Madre.

Podrás elegir cualquiera de los platillos de su menú. Desde boneless, alitas, nachos, sopas, sándwiches, hamburguesas y su especialidad de carnes a la parrilla. El mar y tierra también es una buena opción para disfrutar.

La Casca se ubica en San Pedro Sula, en la colonia Moderna 2 calle, 20 – 21 avenida, 4 cuadras arriba de la Fuente Luminosa. Sus horarios de atención es de lunes a sábado de 11:30 am a 10:00 pm y los domingos de 11:30 am a 9:00 pm.

VER  ¿Antojos de dulce? Tips saludables para disfrutar libre de culpas

También te puede interesar

1 hora 6 porciones

Galletas de mantequilla Snacks

Por Buen Provecho
1 h 30 min. 6 porciones

Brazo gitano de carne y bacon Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 10 porciones

Totopostes Postres

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario