5. La Marguerita Bistro

Uno de nuestros lugares favoritos en San Pedro Sula, con un concepto elegante pero asequible. Con una gastronomía variada en sabores y un menú creado por la talentosa chef Paola Bouloy. No dudes que si La Marguerita es tu elección, tu homenajeada madre quedará satisfecha.

Con ambiente en exterior y un cálido interior La Marguerita tendrá un horario especial para este Día de la Madre de 11:30 am a 10:00 pm. Así que puedes visitar este restaurante el domingo 12 de mayo y festejar a las mamás. Además, hay un menú creado únicamente para la fecha y para las mamás una copa de vino o sangría como cortesía de la casa.

El menú para celebrar el Día de la Madre incluye crema de elote como entrada y flan de horchata como postre. Y como plato principal puedes escoger entre pollo caprese en salsa Alfredo, medallones de cerdo rellenos y con salsa de frutos rojos, filete de res al vino tinto o salmón en salsa cremosa de limón. Cualquiera de estas opciones acompañada de un arroz con frutos secos, cacerola de papa al horno y ensalada griega.

Para este día La Marguerita tendrá únicamente disponible éste menú y el menú para niños. Pero te garantizamos que su menú especial es maravilloso.

VER  Carlos Espinal, primer chef hondureño en estudiar un máster culinario en España

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Anafre de frijoles Entradas

Por Buen Provecho
45 min. 1 porciones

Pasta con curiles Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Ponche de limón y menta Bebidas

Por Chef Robby Molina

Deja un comentario