3. Pi Bistro Bar

Al entrar a Pi Bistro sientes que estás en un lugar mágico, acogedor, con luz tenue y mesas elegantes. Sin duda un lugar perfecto para que mamá se sienta especial, donde los detalles de la decoración te hacen sentir el esmero de su equipo de trabajo.

+ Receta recomendada: Ceviche tropical

Cada detalle de éste lugar hace que la experiencia sea placentera, su servicio al cliente y calidad gastronómica te harán querer regresar. Lo mejor de todo es que el precio es justo y accesible, perfecto para que puedas llevar a mamá en esta fecha tan especial.

El menú es una explosión de sabores en que encuentras ensaladas, carpaccios, ceviches y variedad de carnes. Creado por el chef Juan Milla, y como tanto se caracterizan sus platos, con la mayor de la calidad cuidando el sabor y contextura de los ingredientes. Incomparable en sabor y que satisface las expectativas de los paladares más exigentes.

Pi Bistro Bar está ubicado en San Pedro Sula, Barrio Río de Piedras 18 – 19 avenida, 5 calle. Este domingo 12 de mayo tendrán abierto en horario especial de 11:30 am hasta las 11:00 pm. Normalmente abren de lunes a miércoles de 11:30 am a 11:00 pm, y de jueves a sábado de 11:30 am hasta las 12:00 pm.

VER  El arte de la cerveza artesanal hondureña

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Croquetas de pescado Almuerzos, Cenas

Por Franklin García
25 min. 4 porciones

Emparedado de pollo y tocino Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
30 min. 12 porciones

Mini hamburguesas Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario