2. El Patio

Con más de 40 años de funcionar en Tegucigalpa, el restaurante típico El Patio, es uno de los restaurantes preferidos para los capitalinos y turistas que visitan la ciudad. Aquí podrá disfrutar de un ambiente realmente acogedor, con su típica decoración que refleja el gran amor a la cultura y folclore nacional.

Este lugar ofrece uno de los mejores servicios de comidas en todo Honduras, y por eso es una de nuestras recomendaciones para que disfrutes junto a mamá en su día.

+ Leer: 7 encantadores cafés para llevar a mamá

Para este día tan especial el restaurante ha preparado una promoción que no se puede perder. Es un combo para 10 personas que incluye: 10 chuletas, 2 pinchos de pollo, 2 pinchos de cerdo, 2 pinchos de res, 2 pinchos de chorizo. Además, 3 anafres de quesillo, 3 anafres de frijoles, 10 quesitos, 10 tajadas de plátanos, chilindrinas para 10, 10 postres y 10 refrescos. Todo esto a un precio accesible.

Dentro del menú de bebidas, no pueden faltar los refrescos de cola, cervezas nacionales e internacionales y una gran variedad de jugos de fruta de temporada.

Además, el restaurante cuenta con un amplio espacio para recibir a los clientes, el mejor personal de servicio, estacionamiento privado y un área exclusiva con aire acondicionado, para que los clientes puedan disfrutar plenamente su estadía en el sitio.

Restaurante El Patio, está ubicado en Tegucigalpa, en el Boulevard Morazán, con un horario de atención de 11:00 am a 11:00 pm. Sin duda alguna, en este comedor podrá disfrutar de una bonita celebración para mamá junto a toda su familia.

VER  Yisus degustó variedad de platillos en San Pedro Sula

También te puede interesar

1 h 20 min. 20 porciones

Tamalitos de elote Cenas, Desayunos

Por Mami Luz y su Caldero
45 min. 2 porciones

Lomo saltado Almuerzos, Cenas

Por Chef José Mejía
35 min. 4 porciones

Macho corriendo Complementos

Por Ángela Matamoros

Deja un comentario