Buen Provecho te invita a la masterclass: Las tradiciones del Pollo Chuco. Este evento se realizará este sábado 23 de julio a las 2:00PM en San Pedro Sula, gracias a Pollo Norteño, Mall Galerías y Supermercados Colonial. Esta clase tiene como objetivo resaltar unos los platillos más representativos de la ciudad industrial que es a base de pollo frito, tajadas de plátano, aderezo y encurtido. Una delicia de la zona norte del país. 

+Lee: El secreto de las vinagretas y aderezos para ensaladas

Masterclass con el chef Efraín Corea

El chef Efraín Corea será el experto que dará esta clase que, además brindará diferentes tips para este manjar cinco estrellas que conquista hasta el paladar del más exigente. También, habrá diferentes premios para todas aquellas personas que asistan a este evento que se realizará en Mall Galerías. Sin olvidar que contaremos con todas las medidas de bioseguridad, y así puedas disfrutar de un momento ameno cargado de sabor y tips. 

Descubre los secretos para preparar este platillo sampedrano.

+Mira: Pollo frito extra crujiente

Pollo Chuco, un deleite 

Durante el mes de enero en San Pedro Sula se conmemora el Día Nacional del Pollo Chuco, ya que en esta ciudad se considera como pionera de este plato que tiene un costo módico; y el éxito total es la combinación de sabores y texturas. Por ello, en el primer mes del año los sampedranos se preparan para celebrar esta delicia que en todo momento se sirve en esta ciudad, y sin olvidar que en Tegucigalpa se puede encontrar solo que los capitalinos llaman a este plato como pollo con tajadas.

VER  Entérate cuáles son las bebidas típicas que representan la hondureñidad

No te pierdas esta masterclass este sábado 23 de julio a las 2:00PM en la Plaza Central de Mall Galerías del Valle, y descubre cómo preparar de forma sencilla y practica este deleite que nos hace chupar los dedos.

 

También te puede interesar

45 min. 6 porciones

Nieve raspada Postres, Snacks

Por Chef Wendy López
30 min. 3 porciones

Arroz a la naranja Complementos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 4 porciones

Lasaña de plátano Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario