El Colegio Culinario Sampedrano también contó con la visita del chef Yisus, donde impartió una clase privada de cocina con ocho amantes de la buena comida. Así el chef venezolano y estrella de Univision, les enseñó a preparar deliciosas arepas junto al director del colegio en San Pedro Sula, el chef mexicano Carlos Pereyra.

Una mañana de muchos tips

Con mucho entusiasmo las damas comenzaron esta clase donde Yisus les iba explicando paso a paso como armar este deleite, que es muy popular en Venezuela.

Esta clase privada fue posible gracias a embutidos Delicia, Pollo Norteño, Castillo del Roble y el Colegio Culinario Sampedrano, ya que les regalaron una experiencia única a estas apasionadas cocineras, que aceptaba cada tips que le brindaba Yisus.

Una vez que terminaron de preparar este platillo, Yisus, les invitó a que degustaran la arepa rellena de pollo que habían realizado, deliciosa y fácil de preparar, nos les tomó más que 35 minutos.

Cada una le dieron palabras de agradecimiento al chef por el tiempo que apartó para estar con ellas, y asimismo enseñarles nuevos trucos de cocina.

También te puede gustar las 6 salsas que le darán un nuevo sabor al pollo

Todas las asistentes que decidieron ser parte de esta clase de cocina del Colegio Culinario Sampedrano, era la primera vez que preparaban arepas, por lo tanto su felicidad era más grande al prepararlas de manera tan deliciosa.

Te puede interesar el mejor lugar de Arepas en Tegucigalpa

 

VER  Sabor y arte de Chef´s Table del MIN

También te puede interesar

3 horas 4 porciones

Tajadas con patitas de chancho Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
20 min. 4 porciones

Ponche de limón y menta Bebidas

Por Chef Robby Molina
1 hora 4 porciones

Croquetas de pollo Entradas

Por Rest. Sabor Cubano

Deja un comentario