El restaurante especialista en crepas en Tegucigalpa, La Crepería invita a todos los emprendedores a participar en el concurso “Emprendo en La Crepería”. Este concurso nace a través de la iniciativa por fomentar el emprendedurismo entre hondureños, y que tanto se ha visto afectado debido a la crisis mundial por el coronavirus.

El concurso se basará únicamente en la creatividad de los participantes con un premio espectacular para los amantes de la cocina o emprendedores.

+Te puede interesar: La Barrica: Un lugar especializado en vinos y licores

https://www.instagram.com/p/B-a3qNZHTBW/?utm_source=ig_web_copy_link

¿En qué consiste el concurso?

En el concurso, todos pueden participar ya sea aficionados de la cocina o emprendedores, sin embargo deben hacerlo únicamente con recetas de mermeladas, jaleas o aderezos. Asimismo, cada receta debe llevar su nombre respectivo y en el caso de una microempresa o emprendedor, debe llevar su marca.

Una vez lista y elaborada tu receta, debes subir una foto como una publicación en Facebook utilizando el hashtag #EmprendoConLaCrepería con el nombre de la receta y estás listo para participar. No hay limites, ya que para elegir al ganador se tomará en cuenta la creatividad que este tenga para presentar la receta y nada más.

+Lee también: Emprendedores conquistan las calles de Tegucigalpa con sus desayunos

Y para el ganador, La Crepería, le otorgará una deliciosa cena para cuatro personas en el restaurante. Además le dará una oportunidad de vender su receta en la tienda culinaria de La Crepería. El ganador será anunciado el 21 de abril.

+Además: Empresa hondureña conquista Estados Unidos con sus productos

Para más información sobre el concurso “Emprendo en La Crepería” no dejes de visitar la pagina de Facebook de La Crepería. Anímate y no dejes pasar esta oportunidad; saca tu mejor receta para participar en el concurso y gana.

VER  Regal Springs Honduras presenta su tilapia criolla

También te puede interesar

1 hora 30 min. 8 porciones

Pollo gratinado con queso amarillo Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
2 horas 6 - 8 porciones

Flan napolitano Postres

Por Chef Dayana Mendoza
12 h 20 min. 4 porciones

Sándwich cubano con pan de coco Almuerzos, Cenas

Por Alejandra Arzú

Deja un comentario

error: Content is protected !!