El evento gastronómico más grande de Honduras tiene entrada totalmente gratis para todos los amantes de la gastronomía, dueños de restaurantes, chefs, amas de casa y todo aquel que desee sumergirse en un fin de semana repleto de delicias culinarias en la Expo Buen Provecho.

Este año, la Expo Buen Provecho se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril, y promete ser un festín para todos los sentidos. Una alineación estelar de chefs de renombre estará presente para impartir clases magistrales dirigidas a jóvenes, adultos y niños por igual. Entre los destacados, se encuentra la participación del chef internacional, Gustavo Fernández, quien arribará desde México para compartir sus vastos conocimientos en cocina internacional y fusionarlos con la riqueza culinaria de Honduras.

Expo Buen Provecho

La Expo Buen Provecho es un espacio para participar y aprender de la mano con los más altos profesionales de la cocina.

+Descubre: Conoce la agenda de la Expo Buen Provecho 2024

Un evento para todos

Para acceder al evento, simplemente necesitas comprar un ejemplar del periódico La Prensa en los stands ubicados en las puertas de Expocentro. Con la compra de un solo periódico, tú y tu grupo de amigos o familiares podrán ingresar al evento. Además, al adquirir un ejemplar, obtendrás automáticamente tu Pasaporte del Sabor, que te dará acceso libre a todas las actividades durante los dos días del evento.

La diversión y el disfrute están garantizados en este evento para todos. Invita a tus amigos, familiares, pareja o a quien desees compartir una experiencia gastronómica de primer nivel. La entrada es completamente gratuita, permitiendo así que todos los hondureños tengan la oportunidad de conocer y deleitarse con los platillos más exquisitos preparados por los mejores chefs del país.

VER  La Expo Buen Provecho te espera con sabores inolvidables y la presencia del chef mexicano Gustavo Fernández

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable, ya sea solo o acompañado. Prepárate para descubrir nuevos sabores, aprender técnicas culinarias y disfrutar de la pasión por la gastronomía en la Expo Buen Provecho 2024. ¡Te esperamos en San Pedro Sula con los brazos abiertos el mejor evento gastronómico del año!

+Conoce: Chef Pablo Vindel, innovación y tradición en la Expo Buen Provecho

También te puede interesar

25 min. 1 porciones

Tostadas con huevo revuelto, frijoles y chipotle Cenas, Desayunos

Por Chef Imanol Fano
8 min. 1 porciones

Mojito criollo Bebidas

Por Irvin Pineda
4 porciones porciones

Aioli tradicional Complementos

Por Lisandro Calderón