Opciones en Tegucigalpa

Un menú completo para celebrar con tu pareja.

Chef Jessica Nuila: Si lo que buscas es una cena romántica al mejor estilo gourmet, esta talentosa chef es la opción ideal. Ella tendrá la noche cubierta: entradas clásicas, tres opciones de platos fuertes, postres, bebidas y más. Con la chef a cargo de tu cena no tendrás que preocuparte por nada más. 

¿Cómo ordenar?

Los pedidos cierran el 12 de Febrero y se estarán entregando de almuerzo o cena el 14 de Febrero. Puedes escribirle a la chef Jessica Nuila a su página de Facebook o contactarla al 9867-4746.

+Además: Tostadas francesas: un desayuno especial

Entre sus opciones está el pastel de mousse de chocolate, y chocolates en forma de corazón.

Mario Amaya Chocolatier: Nada dice más “San Valentín” que el chocolate. Hay algo especialmente romántico en este dulce afrodisíaco. Es por ello que esta opción es infalible. En Mario Amaya Chocolatier podrá solicitar sus chocolates y dulces especiales para esta ocasión. 

¿Cómo pedirlos?

Puedes escribirles directamente un mensaje a su página de Facebook o Instagram, o escribirles por Whatsapp al 3241-6308.

Para un delicioso y romántico comienzo.

Desayunos con Amor HN: Su nombre lo dice todo. Empieza tu día diciéndole a tu persona especial lo importante que es para ti con un desayuno al mejor estilo San Valentín. Una delicia que primero entra por los ojos y está decorada con tanto cariño que irradia amor. 

¿Cómo encargarlo? 

Los desayunos sorpresa han sido una de las tendencias más relevantes en los últimos dos años. Así que si deseas más información para solicitar uno puedes escribirles por Whastsapp al 3320-9184. Mira más opciones disponibles en sus redes sociales.

VER  Cena de Valentine's inolvidable por Restaurante Rojo y chef Espinal

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Jalapeños poppers Complementos, Entradas, Snacks

Por Chef Laura Morales
30 min. 2 porciones

Gallo pinto Complementos

Por Chef Marcio Castellanos
15 min. 2 porciones

Wrap de pollo Desayunos, Meriendas

Por Hellmann´s