Cuando se quiere a alguien cualquier día del año es ideal para hacérselo saber a través de pequeños detalles. Sin embargo, tener una fecha especial para mostrarles nuestro afecto nos da la oportunidad de hacer algo aún más especial. Si bien cada persona es un mundo, algo que nos conecta a prácticamente todos es nuestra pasión por la comida. ¿Qué mejor que los detalles comestibles para celebrar el amor y la amistad

+Lee: Cupcakes con jalea de fresa

Estos seis lugares, tres en Tegucigalpa y tres en San Pedro Sula, ofrecen una variada opción de regalos para esa persona especial. Muestrales que te importan consintiendo su paladar. 

Opciones en San Pedro Sula

detalles comestibles

Desayunos Picnic, una propuesta para sorprender a tu ser amado en San Pedro Sula

Desayunos Picnic: Los picnics románticos son un clásico infalible. Se pueden hacer en cualquier momento del día, ofrecen un momento de intimidad al aire libre. Es por ello que esta opción en la ciudad del norte ofrece una gran variedad de productos y servicios para celebrar el amor bajo un cielo estrellado. Su especialidad son los desayunos, brunch o cenas sorpresa, y su variedad hacen que sean uno de los favoritos, además, su decoración es muy linda. 

¿Cómo comprar?

Puedes agendar desde ya y reservar tu sorpresa. Puedes seguirlos en sus redes sociales como Desayunos Picnic SPS en Facebook e Instagram, o también puedes escribirles al Wahtsapp 3231-9180. En sus métodos de pago efectivo, depósito y tarjeta de crédito de cualquier parte del mundo, por si estás fuera de Honduras y quieres enviar un detalle personalizado.

+Te recomendamos: Pastel de chocolate

Aquí encontrará deliciosos detalles comestibles, atractivos y muy dulces.

TREATS BOUTIQUE: Es imposible equivocarse con una caja de repostería artesanal el día del amor y la amistad. Una manera perfecta de endulzar el día es con las deliciosas opciones de postres que ofrece este local. Pasteles, cupcakes, galletas y otros productos que son una delicia al ojo y al paladar es lo que podrá encontrar en esta tienda. Reserva tu pedido con anticipación ya que son opciones limitadas, ellos tienen opciones tanto en San Pedro Sula, como en Tegucigalpa. 

¿Cómo comprar?

VER  Celebra el Mes de la Baleada ¡comida que representa a Honduras!

Realiza el pedido directamente por Whatsapp, ya que ellos te atienden solamente por este medio. Para pedidos en San Pedro Sula escribe al 9566-0123, y en Tegucigalpa al 9566-0123.

detalles comestibles

Ofrecen variedad de arreglos frutales.

Fruit Lovers: hay algo intrínsecamente romántico en los hermosos arreglos florales y frutales que realizan aquí. Tan dulce como saludable es una muy buena opción si quieres intentar un detalle único y delicioso. También tienen disponibles fresas bañadas de chocolate, aún estás a tiempo para hacer tu pedido. 

¿Cómo contactarlos?

Solicita su catálogo especial de San Valentín vía WhatsApp al 8783-4514. Puedes seguirlos en sus redes sociales como Fruit Lovers Hn.

Da clic en 2 para ver las opciones en Tegucigalpa

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Salmón con cilantro y ajo Almuerzos, Cenas

Por Dra. Ana Espinoza
1 hora 4 porciones

Empanadas de pescado Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
2 h 20 min. 1 porciones

Coctel de camarones a la mexicana Almuerzos

Por Chef Henrry Rosales

Deja un comentario

error: Content is protected !!