Alejandra Castro es una emprendedora hondureña amante de la repostería creativa, originaria del departamento de Colón y que busca compartir la perfección de los detalles con su propuesta de galletas personalizadas. Su tienda de repostería comienza por la motivación de emprender y generar más ingresos en su familia, es por ello que creó Sugaryboxhn en el 2017.

“Como emprendedora, me describo como una persona organizada, responsable, ingeniosa; he aprendido a disfrutar el proceso de los fallos repetidos, que es lo que me ayuda a mejorar mi desempeño y dedicación en la elaboración de mis productos”, manifestó a Buen Provecho.

+ No te pierdas: Merme-Lab, hondureña crea mermeladas con combinaciones únicas

Emprendedora Alejandra Castro (4).png

Alejandra Castro y su ingeniosa repostería creativa.

La coloneña se diferencia y se caracteriza por el amor genuino que tiene por los detalles, transmitiendo a sus clientes sentimientos y emociones a través de las cajitas de galletas. Es por eso que “mi objetivo es brindarles una completa experiencia, única y personal con cada entrega”, afirma Alejandra.

Su talento es empírico e impecable

El ingenio y conocimiento de Alejandra, es adquirido mediante la práctica. “En las fallas y logros es como he ido avanzando más, sin embargo, una de mis metas es prepararme profesionalmente, siempre en este rubro, para poder transmitir mis conocimientos”, expresa. Alejandra desea que su manjar no solo sea de manera visual, sino también que cautive el paladar de cada uno de sus clientes.

Emprendedora Alejandra Castro (5).png

Esta emprendedora brinda un sin número de diseños personalizados.

Repostería en redes sociales

La actual pandemia del COVID-19, ha truncado el tener un local, que era uno de los objetivos de la emprendedora para el 2020. Aunque no ha dejado de vender en línea utilizando la red social de WhatsApp para realizar pedidos, hace entregas en Saba, Colon y realiza envíos a nivel nacional. “No estoy ni a la mitad del camino, pero siempre ansiosa de avanzar adaptándome a la nueva realidad”, agrega.

+ No te pierdas: Cinnarolls: Un emprendimiento único que endulzará nuestros días

VER  Emprendedora: Xiomara Méndez es La Campesina de las Riguas

“Cada producto final es un logro”, considera Alejandra, quien con su gran talento y dedicación enamora a cada uno de sus clientes. “Si me tocara elegir entre un trabajo que me brindara mucha satisfacción, definitivamente diría las galletas pintadas a mano”, comenta. Lo que más disfruta es pintar, es por ello que considera cada galleta como su lienzo, en el que puede expresar el arte en su mayor esplendor.

Emprendedora Alejandra Castro (3).png

Su recetas son variadas y con mucha dedicación.

Alejandra motiva a los nuevos emprendedores a seguir adelante, no caer con los errores y no dudar de las capacidades que tiene cada uno. “Nuestros objetivos no están marcados en piedra y si las situaciones cambian, aprendamos a adaptarnos a ellas para nuestro beneficio. ¡Y ánimo que todos podemos!”, expresa.

+Además: La Cocina de Carola, un espacio perfecto para aprender a cocinar

No cabe duda que el ingenio de Alejandra es impresionante y motiva a más emprendedores a seguir adelante. Si deseas hacer un pedido de galletas personalizadas puedes contactarla al WhatsApp 3155-1310, o por medio de Facebook e Instagram, que se encuentra como SugaryBoxHN.

 

También te puede interesar

50 min. 10 porciones

Enchiladas hondureñas Almuerzos, Cenas

Por Chef José Mejía
45 min. 10 porciones

Chips de tortilla con colores Complementos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 6 porciones

Arroz con almendras Complementos

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!