EmpanArte es una nueva propuesta con ese sabor colombiano, que busca conquistar el paladar de los hondureños. Un emprendimiento donde puedes disfrutar productos 100% artesanales en la capital de Honduras.

Esta nueva propuesta hará que tu paladar tenga una explosión de sabores con sus deliciosos productos. Algo que encanta de este lugar, es que son pocos los espacios que cuentan con esa oferta de gastronomía colombiana.

“Ante la ausencia del sabor Colombiano 100% maíz decidí montar planta de producción artesanal, de trillado de maíz y venta de arepas y productos a base de maíz 100% que es un lugar totalmente agradable y todos los productos son hechos artesanalmente”, contó Liliana María Palacio, propietaria de EmpanArte, a Buen Provecho.

+Te puede interesar: 6 destinos para deleitarse con la gastronomia en Honduras

Una nueva propuesta que cautiva a los capitalinos con ese sabor único de Colombia.

Oferta gastronómica

EmpanArte cautiva en Honduras por sus deliciosos platillos de la cocina colombiana, de los cuales las arepas y empanadas han cautivado a los clientes. En este destino usted podrá integrar los ingredientes que sean de su preferencia para armar la arepa perfecta. Por su parte las empanadas son de las más pedidas, ya que tienen ese toque único que cautiva el paladar de los hondureños.

“Nuestro platillo más pedido Empanadas y las arepas preasadas, arepa frita de huevo, arepas preasadas de diferentes tamaños para mantener en casa de maíz amarillo o blanco. Para los que les encanta explorar y el nuevo sabor les ha gustado y a los colombianos residentes felices de tener su acostumbrado producto”, Comentó, Liliana.  

La arepa de huevo colombiana es muy famosa en las costas atlánticas y pacíficas del país neogranadino; son casi el plato principal de esta zona caribeña. Suelen comerse como una entrada o un bocadillo por la tarde.

VER  Chef estadounidense cataloga el pollo chuco como uno de los mejores pollos fritos del mundo

“Contamos con producto variado Empanadas de carne o queso, pastel de pollo, arepa frita de huevo, arepas preasadas de diferentes tamaños para cada gusto, también contamos con buñuelos colombianos, cada uno con su historia y preparados artesanalmente”, manifestó, Palacio.

+También puedes leer: Phillys House una nueva propuesta gastronomica den Tegucigalpa 

EmpanArte, sabor colombiano en Tegucigalpa

¿Dónde visitarlos?

Si desea visitar EmpanArte, lo puede hacer en la Plaza San Rafael en la lomas del Mayab frente a la Curacao Lomas. También los puedes contactar mediante su red social en Instagram como @empanartehn Asimismo, mediante el delivery  al ¿504 9812-9408.

“Los invitamos a visitarnos productos de cocina colombiana a base de maíz 100% un sabor único y una atención de calidad nuestros horarios de atención son lunes a sábado 10 am a 8 pm domingos 9 am a 4 pm”, culminó diciendo Liliana María Palacio a Buen Provecho.

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Bolitas de queso con chicharrón y semillas Bocadillos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 15 porciones

Albóndigas de chorizo y cheddar Bocadillos

Por Buen Provecho
1 hora 4 porciones

Arroz con leche frutal Postres

Por Ricardo Castañeda