Embutidos Delicia, es la marca líder de Cargill de Honduras quien una vez más trae a los capitalinos los mejores concursos, en esta ocasión en alianza con Restaurantes «Baleadas Express» presentan la I Edición del Baleadeli Challenge.

El evento estuvo lleno de sabor y diversión en el restaurante Lomas Verdes de Tegucigalpa a las 5:00 PM, al cual se espero que al menos 10 participantes degustarán en comer una baleada gigante de 2 libras en el menor tiempo posible. Con esta actividad se culminan las dinámicas del Baleadeli Challenge, pero los hondureños pueden seguir pidiendo la Baleadeli hasta el 30 de junio en todos los restaurantes de Baleadas Express.

+Te recomendamos: A lo grande se celebró el Día Nacional de la Baleada en Honduras gracias a Galeano

Embutidos delicias y baleadas express fueron los aliados en llevar a cabo este evento

«Nos hemos aliado con restaurantes Baleadas Express para darle sabor al mes de junio, disfrutar una baleadeli es un momento de delicia, y los capitalinos también pueden disfrutarla, pueden seguir visitando los restaurantes y pedir su Baleadeli con chorizo, jamón y salchicha», comentó Melany Galeano, Líder de Marca de Cargill.

El Baleadeli challenge también se llevó a cabo el pasado sábado 24 de junio en Expocentro durante la feria más alegre de Honduras, La Feria Juniana de San Pedro Sula.

Propósito de la marca líder

Cargill, cuyo propósito es nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible, respalda los procesos de Embutidos Delicia con estrictas medidas de bioseguridad e inocuidad, constante inversión e innovación en sus plantas de procesamiento que permiten y aseguran la calidad y manejo higiénico en la totalidad de sus productos empacados y refrigerados.

VER  ¡Baleada Fest 2024: Un éxito rotundo en San Pedro Sula!

+Puedes ver: 2.5 metros fue el tamaño de la “Mega Baleada” que se preparó en San Pedro Sula

También te puede interesar

30 min 2 porciones

Panqueques de chocolate Desayunos

Por Chef Marcio Castellanos
1 hora 12 porciones

Alfajores Postres

Por
2 horas 12 porciones

Torta de vainilla con fresas Postres

Por Chef Ana María de Cardona