No cabe duda que, el café que se produce en tierras catrachas es de los mejores del mundo, esta fue una de las razones por el cual el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, decidió aliarse con una finca hondureña para vender café en su restaurante FASFÚ. El influenciador comentó en sus redes sociales que la venta de café será una nueva propuesta para que las personas puedan adquirir este producto 100% hondureño.

Luisito comunica destacó en su perfil de Instagram, que el café será vendido bajo la marca FASFÚ, pero producido en Honduras. La idea es vender café no solo para servir en el lugar, también para que las personas puedan llevar el empaque a casa.

+Lee esto: Luisito Comunica degusta la gastronomía hondureña

Cabe destacar que, el restaurante del youtuber, FASFÚ, se encuentra en diferentes países como México, Colombia, Perú y el más reciente en España.

El café hondureño estacará en el restaurante del youtuber Luisito Comunica.

Sabor catracho

Esta es una gran noticia, ya que el sabor del café hondureño se estará expandiendo en diferentes países. Cabe destacar que, el famoso youtuber visitó las tierras catrachas en dos ocasiones donde tuvo la oportunidad de degustar y conocer la calidad del café que se produce en Honduras.

+Mira más: Spirit Animal Coffee: un local sampedrano para tomar un exquisito café de calidad 

Luisito Comunica mencionó que el café que ofrecerán en sus restaurantes, serán producidos en una finca de Honduras, pero todavía no se sabe cual exactamente. Entretanto,  ya se están vendiendo algunas pruebas de café, el cual están ofreciendo en un empaque innovador donde las personas podrán oler el contenido de la bolsa

VER  ¿Y tú qué Donas?: una actividad creada por Casa David para recaudar fondos

«Aprovecho para mostrarles una propuesta que tenemos ahora. Este es un empaque propuesta, y es que queremos empezar a meter café que sea exclusivo de Fasfú. Entonces estamos ya en conversaciones en una finca en Honduras que nos va a producir nuestro propio café», dijo Lusito Comunica en sus redes sociales.

+Además: Jamanit Café, sabor 100% hondureño que encanta en Marlaca

Luisito Comunica cuenta con restaurantes en diferentes países, por lo que el sabor del café hondureño llegará a más personas.

El mexicano destacó que tienen planeado crear una cerveza de café propia del restaurante, siempre utilizando producto hondureño.

También te puede interesar

20 min. 2 porciones

Tostadas de chorizo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 2 porciones

Nachos caseros Entradas, Snacks

Por Buen Provecho
20 min. 4 porciones

Papalinas sazonadas Complementos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario