Una de las características de San Pedro Sula es la diversidad gastronómica que existe, esto debido a los sueños de muchos emprendedores. Ejemplo de ello es el restaurante El Wakito Bistro, un espacio que surgió por el arduo trabajo de una pareja de soñadores, Patricia López y Marvin Fernández, quienes buscaron ofrecer un espacio para degustar delicias de la cocina japonesas.

Después de años de dedicación en el mundo corporativo, esta pareja de sampedranos decidió lanzarse en el mundo del emprendedurismo. Logrando en poco tiempo captar la atención de muchas personas por su variado menú; desde diferentes tipos de sushi, hasta otras preparaciones de origen japones.

+Vea: Sampedrana conquista con su emprendimiento Mhagus, donde vende tablas de queso

El Wakito Bistro se especializa en una variedad de platillos japoneses.

El Wakito Bistro

El nombre del restaurante rinde homenaje a un querido amigo y excompañero de trabajo de la pareja, apodado cariñosamente como «El Guaco». Quién además, fue parte fundamental para Patricia y Marvin de iniciar con su negocio, ya que este amigo compartía con ellos el sueño de abrir un restaurante, pero él lamentablemente falleció.

Luego de la pérdida de este amigo, Patricia motivó a su pareja a iniciar con este proyecto y aprovechar el talento culinario con el que Marvin contaba. Así que, ambos comenzaron a materializar este sueño y hoy el día es una realidad.

+Mira: Donuts Three Sisters, un deleite de donas personalizadas en San Pedro Sula

Actualmente en su negocio buscan ofrecerle a los sampedranos un espacio elegante donde además de degustar buenos platillos, también puedan tener una gran experiencia y compartir en familia, con amigos o en pareja.

Disfruta del auténtico sabor oriental.

Especialidades de la casa 

Wakito Bistro se distingue por su especialización en sushi y otras delicias japonesas, incluyendo sopas y entradas típicas. Además, su menú ofrece una variedad de opciones que van desde alitas hasta chicken fingers, satisfaciendo así los gustos más diversos.

VER  keyrin Andrés Paz, joven hondureño emprende con microempresa de tortillas

Así que si usted todavía no los ha visitado, lo puede hacer de lunes a sábado a partir de las 11:30 am hasta las 10:00 pm, y los domingos hasta las 9:00 pm. Se encuentran ubiicados en la calle Dubon, 9 calle, entre la 27 avenida de San Pedro Sula. Igualmente, para aquellos que prefieran quedarse en casa, puede hacer sus pedidos en la plataforma de Pedidos Ya o llamarlos al +504 8850-7883.

No dude en visitarlos, ya que aquí lo esperarán con los brazos abiertos, esperando brindarles una gran experiencia con la buena comida y atención.

Además, puede encontrarlos en redes sociales, en Instagram como: @el_wakito_bistro.

+Te puede interesar: El sushi, una delicia oriental que conquista paladares hondureños

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Granizado de gifiti y sandia Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Ensalada de sandía y queso gorgonzola Complementos, Entradas, Snacks

Por Chef Cristina Morataya
45 min. 6 a 8 porciones

Arroz con pollo Almuerzos

Por Chef Carolina Alvarado