El famoso instructor de bartender y coctelería de origen uruguayo, Gastón Santandreu será el encargado de impartir las capacitaciones del reconocido evento “Workshop Honduras 2021”, organizado por la Asociación de Bartenders y Mixólogos de Honduras. Este taller está orientado para los profesionales de la coctelería en Honduras.

El workshop es una estructura de trabajo aplicada en modalidad de taller teórico o práctico, con una carga horaria especifica; en donde el participante aprenderá a elaborar, replicar métodos y técnicas explicadas por el instructor Gastón Santandreu.

Este taller fue creado para fomentar la creatividad del participante y generarle un contacto estrecho, con las marcas que integran en este evento; de este modo se le incorporará a su conocimiento nuevos productos e ingredientes, los cuales se traducirá en una apertura directa de mercado, para las empresas acompañantes.

Vea: Cerealholic, la primera estación con más de 70 opciones de cereales

El uruguayo Gastón Santandreu, impartirá este taller que beneficiará a nuestro compatriotas

Workshop Honduras 2021

Este evento se está realizando en el Hotel Plaza Juan Carlos (Área del Bar), el cual fue apuntado y dirigido en dos niveles; nivel inicial y nivel avanzado. Asimismo, en el “primer nivel”, será para aquellos bartenders de nivel básico, con poco tiempo en la industria o que no tengan conocimientos previos. Para el “segundo nivel” está dirigido para bartenders con más tiempo y experiencia; en donde, se les brindaran nuevas técnicas y herramientas para mejorar el desarrollo y función en el bar.

Cabe mencionar, que el taller para el “nivel inicial”, está planteado en un formato de cuatro clases, por cuatro horas, en cada uno; los cuales desarrollaran los contenido del mismo, día por día. Por otro lado, para el “nivel avanzado”, cumple con el mismo formato para impartir los diferentes contenidos de este nivel.

VER  Qué son los mocktails y cómo puedes prepararlos en casa

No cabe duda, que esta es una gran oportunidad para aquellos bartenders catrachos que laboran en nuestro país y así conocer los conocimientos del famosos guía uruguayo Gastón Santandreu.

Lea: San Pedro Sula cuenta con la primera Escuela Hondureña de Parrilleros

 

También te puede interesar

12 h 30 min. 4-8 porciones

Pizza Italia Almuerzos, Cenas

Por Chef Alissón Pavon
15 min. 1 porciones

Yakisoba de res Almuerzos, Cenas

Por Chef Carolina Zapata
20 min. 4 porciones

Sartén de cuajada Complementos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!