El Trébol, es un modesto restaurante que se destaca por su gastronomía y buena atención para los amantes de la comida , es una excelente excusa para salir de casa en familia y disfrutar de los alimentos y el gran sabor que ofrece el restaurante a tu paladar y al de tus seres queridos.

Este emprendimiento surgió con el primer nombre de  «Sigua asados», pero cuando llegó la pandemia el restaurante dejo de laborar por un tiempo. Debido a que el fundador estaba trabajando en una empresa, hasta que llegó el día que le notificaron, que ya no lo recontratarían en el transcurso de esa semana, es por ello que decidió recapitular la idea de volver abrir las puertas de su negocio.

+Te puede interesar Joven emprendedora de 21 años causa furor con sus creativos pasteles

Fue por lo antes mencionado, que surge el nuevo nombre del restaurante «El Trébol» y logran abrir operaciones nueva mente el diez de enero del 2022. Es por el amor a la cocina y las ganas de querer salir adelante, actualmente ofrecen varios platillos de comidas.

A continuación, te detallaremos ocho platos que destacan en su menú: chuleta de cerdo, carne asada de res, carne asada de cerdo, tacos mexicanos, pollo chuco, `pollo a la plancha, tajadas con carne molida y la especialidad de la casa parrilladas.

Una nueva temática al aire libre 

Nada mejor que disfrutar la especialidad de la casa una buena parrillada.

Este sitio es realmente agradable, ya que podrás deleitarte con sus exquisitos platillos que se ajustan perfectamente a tus gustos. Así que no pierdas tiempo para conocer este gran restaurante. Cabe resaltar que, el día domingo se dedican a la venta de sabrosas sopas con un toque que solo «El Trébol» ofrece a sus clientes.

VER  El hondureño Adán Ventura gana Concurso Internacional de Paella en España

+Lee: Tobys Burger & Shake, un restaurante que cautiva en El Progreso, Yoro

Si te animas a visitar este nuevo restaurante quedarás entusiasmado con su comida y la temática del sitio y su  decoración de bambú. Este restaurante se encuentra ubicado en la ciudad de Siguatepeque en la calle 21 de agosto, una cuadra antes del semáforo de Banco Azteca, frente a Pollo Landia. También, puedes comunicarte con ellos, a través de su cuenta en Facebook El Trébol o por medio se WhatsApp al número 9336-6440.

También te puede interesar

2 porciones porciones

Sandwich de verduras frescas Cenas, Desayunos, Snacks

Por Chef Laura Morales
35 min. 2 porciones

Pescado frito al estilo Lago de Yojoa Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 6 porciones

Croquetas de arroz Almuerzos, Cenas

Por Ana Boquin.

Deja un comentario