Nini’s Sweet Treats es la nueva opción de repostería en San Pedro Sula. Si eres de quienes tiene un paladar exigente con los postres, te animamos a que pruebes las delicias de repostería que prepara la emprendedora Denisse Gudiel. Ella es la mente maestra detrás de Nini’s Sweet Treats, una joven de 31 años amante de la cocina y la repostería.

Según nos cuenta, la iniciativa por emprender en el área de gastronomía surge para generar ingresos que ayuden en este tiempo de pandemia. Ya que como muchos sabemos, es una situación difícil que pasa el país entero. Sin embargo, “a pesar de que estamos en medio de una pandemia, he sentido que las cosas se me han ido dando de una manera tan natural y fluida. No ha habido obstáculo alguno”, afirma Gudiel.

Denisse Gudiel es la creadora de este dulce y delicioso negocio.

+Te recomendamos: Pastel de chocolate

Emprender no es tarea fácil, y así lo ha compartido Denisse en sus redes sociales, sin embargo agradece a todas las personas que han estado detrás de ella apoyándola. Lo que más nos llamó la atención de su emprendimiento, aparte de las delicias que prepara y que hemos podido ver en fotos. Fue la historia del nombre del negocio: Nini’s Sweet Treats.

Este nombre lo eligió porque quería algo que tuviera un valor emocional para ella, y “Ninis” es como sus hermanos le llamaban de pequeña. Especialmente su hermana Mariam Gudiel quien ha sido su gran un apoyo, ya que ella también se dedica al mismo rubro en Estados Unidos.

VER  Tamalito pisque, un sabor autóctono de la zona sur de Honduras

Un dulce menú

Denisse Gudiel, es sin duda una apasionada de la cocina que busca experimentar con sabores, texturas e ingredientes, y el resultado final es una delicia a la que no podrás resistirte. En su menú encontrarás una diversidad de cheesecake una de sus especialidades, logrando una cremosidad perfecta y una combinación de sabores majestuosa.

Algunos de sus cheesecake puedes verlos en su página de Facebook e Instagram, aunque te advertimos, se te antojarán. Los sabores varían, y van desde el clásico con topping de fresa, con maracuyá, cheesecake de oreo, de coco y caramelo, cotton candy y mucho más.

También prepara galletas, brownies y pop cakes, y pronto el menú se ampliará ofreciendo pasteles para cumpleaños con diseños únicos y delicados. Así que no dudes en apoyar esta emprendedora y disfrutar de un delicioso postre hecho con amor, los pedidos los recibe con 2 días de anticipación.

“Siempre me ha gustado la cocina, soy la hermana mayor de 4 hermanos y aprendí a cocinar desde muy pequeña, me gusta que las personas disfruten mi comida. Creo que el don de la cocina es heredado ya que en mi familia es una cualidad que tenemos muchos”, expresó Gudiel.

Una imagen vale más que mil palabras, con estas imágenes de Ninis Sweet Treats

El negocio lleva pocos meses, sin embargo, la joven emprendedora sueña con poder tener su local de repostería el próximo año. Por los momentos puedes comprar sus productos y recibir a domicilio, puedes contactarla por medio de su página de Instagram @ninis.sweetreats y en su página de Facebook como Nini’s Sweet Treats.

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Albóndigas animadas Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
40 min. 2 porciones

Fettuccine dulce con chocolate blanco Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Chiles rellenos Almuerzos, Cenas

Por Gastronomía Unitec

Deja un comentario

error: Content is protected !!