Conoce El Taller de Don Lacho, un innovador restaurante con temática mecánica en San Buenaventura, San Francisco de Yojoa. Este encantador lugar encanta por sus espacios únicos y su exquisita gastronomía que cautiva el paladar de sus clientes. En donde ofrece una gran variedad de alimentos para todas las edades, así como bebidas fías y calientas para cualquier época del año. 

Sin duda este restaurante es una nueva propuesta gastronómica en Honduras que cuenta con un ambiente lleno de comodidad y rodeado de hermosa naturaleza que caracteriza la zona. Asimismo, en el restaurante podrás contemplar la impresionante decoración automovilísticas y apreciar cada detalle, reflejando la creatividad que poseen los hondureños.  

+Realiza:  Arroz con frijoles, chile rojo y maíz

El Taller de Don Lacho 

Este sitio es una de las nuevas propuestas para deleitarse de un buen platillo típico hondureño, una rica sopa marinera o un buen café.  El Taller de Don Lacho fue inaugurado a inicios de este año, en memoria de Don Lacho, quien durante 40 años mantuvo su taller mecánico, en San Buenaventura.  Es por eso que nace este rinconcito decorado con pertenencias de Don Lacho, haciendo que el lugar sea único en el país.  

No cabe duda de que es un auténtico y exclusivo restaurante taller, posee atractivas áreas decoradas con piezas de carros, donde podrás tomarte increíbles fotografías y disfrutar de rica comida en compañía de amigos y familia.  Es por ello que te incentivamos a visitar este nuevo lugar para que disfrute de tolo lo que tiene para ofrecer.  

VER  Panecillos Juanita: el mejor desayuno para los capitalinos

+Mira:  5 complementos que no faltan en la dieta hondureña

Si eres amante de lo dulce, en este hermoso lugar tendrás una gran variedad de opciones para deleitarte.

Entre su menú  

El restaurante le ofrece una gran variedad de platillos exquisitos entres los que encontrarás gastronomía típica de Hondura como ser un rico pollo con tajadas y churrascos, así mismo una gran variedad de pastas con distintas salsas para que elijas tu favorita. También, cuenta con espectaculares hamburguesas con 100% carne y magnificas sopas marineras que enamoraran tu paladar. 

Y si eres amante de lo dulce y de las tardes de café, también ofrecen una gran variedad de postres que van desde unas deliciosas crepas, pastel tres leches, choco flan y más. Asimismo, deliciosos, batidos y granizados. Es por eso que si deseas visitar las instalaciones los encuentras en San Buenaventura, San Francisco de Yojoa, calle principal hacia Río Lindo. Para más información búscalos en Facebook como Restauranteeltallerdedonlacho. 

Anímate a poyar a nuestros compatriotas hondureños.

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Camarones en salsa de mango Almuerzos, Cenas

Por Gastronomía Unitec
40 min 2 porciones

Crema de vegetales y cúrcuma Almuerzos, Entradas

Por Chef Marcio Castellanos
2 horas. 8 porciones

Torta de vainilla con fresas y menta Postres

Por Alexa Atala

Deja un comentario