Larach&Cia, La casa de Don Castor, recibió con los brazos abiertos a todos los sampedranos que aman la cocina. La clase de cocina a cargo del chef Yisus en San Pedro Sula, fue una verdadera fiesta de sabor.

Los amantes de la buena cocina asistieron de forma puntual a la cita que realizó Buen Provecho junto con Larach&Cia. Así pasaron una divertida tarde de sábado con el chef Yisus, que viajo desde Miami para compartir algunos secretos culinarios y su toque especial de sabor.

Te puede interesar 10 gadgets para ser el rey de la parrilla

Sabores de México y Honduras

La actividad inició a las 2:30 de la tarde con la primera clase, una receta de tacos mexicanos con pollo y chorizo, donde Yisus contó con el apoyo del chef Carlos Pereyra del Colegio Culinario Sampedrano.

Mientras se preparaba la receta, el chef Yisus acepto el reto de bailar la canción “Sopa Caracol” y enfatizó que esta era su sopa favorita de Honduras.

Luego la jefa de mercadeo de Larach&Cia, Carmen de Flefil, dio unas palabras de agradecimiento a todos los presentes por asistir a la clase y a la vez se rifaron una variedad de regalos cortesía de Don Castor.

Luego que el chef Yisus terminó el primer platillo, los estudiantes del Colegio Culinaro Sampedrano le ofrecieron al público degustación de los tacos con ensalada de repollo morado, fácil de preparar.

Pero esto no es todo, luego el chef del programa de televisión Despierta América, enseñó cómo preparar arroz con leche al estilo de Yisus. Y por supuesto, una vez que terminó de armar este postre, todas las personas probaron este manjar dulce, que se disfruta mucho en Honduras.

VER  6 razones por las que no debes guardar alimentos calientes en la nevera

Al finalizar la clase en Larach&Cia, el público hizo una fila para conocer en persona al chef Yisus y por supuesto sacarse una selfie como recuerdo de estas clases que estuvo patrocinado por Tramontina, Marca País, Castillo del Roble, Arroz Progreso, Azúcar El Cañal, Delicia, Supermercados Colonial y el Colegio Culinario Sampedrano.

Sin duda, esta actividad perdurará para siempre en el corazón y mente de los sampedranos que asistieron para disfrutar un momento ameno con el chef Yisus.

Las marcas patrocinadores Tramontina, Marca País, Castillo del Roble, Arroz Progreso, Azúcar El Cañal, Delicia, Supermercados Colonial y el Colegio Culinario Sampedrano tuvieron su espacio para mostrar su producto y compartirlo con los asistentes.

 

También te puede interesar

50 min. 1 porciones

Mermelada casera de fresa Snacks

Por Buen Provecho
1 día 45 min. 12 porciones

Semita ácida Postres

Por Buen Provecho
20 min. 3 porciones

Ensalada de arroz fría Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!