En el corazón de Tegucigalpa, el restaurante El Sazón de Lou, se ha convertido en mucho más que un lugar para comer, es un rincón donde las recetas autóctonas y el amor por la cocina se fusionan, gracias a la visión y dedicación de Luisa Baquedano, su inspiradora dueña.

Para Luisa, la pasión por la cocina no es solo una habilidad, sino un legado. Su sueño de tener su propio restaurante comenzó en la infancia, viendo a su padre, un talentoso chef, crear magia en la cocina. Esta semilla germinó a lo largo de los años, hasta que finalmente, con el apoyo invaluable de su esposo e hija, decidió dar vida a El Sazón de Lou.

+Vea: Típicos De La Capital, un negocio lleno de sabor costeño en Tegucigalpa

El Sazón de Lou se especializa en platillos tradicionales y mariscos.

Desde el 25 de abril de 2023, este negocio familiar ha deleitado a los comensales con autenticidad y sabor inigualable. El nombre del restaurante proviene de las iniciales de Luisa, simbolizando que cada platillo lleva consigo su toque personal y pasión culinaria.

Un menú para todos los gustos

Con el objetivo de ofrecer lo mejor en calidad y sabor, El Sazón de Lou, se ha convertido en un referente gastronómico en la cocina tradicional hondureña. Luisa, amante de los mariscos, presenta un menú variado que abarca desde platillos tradicionales catrachos hasta exquisitas creaciones a base de mariscos. Desde alitas de barbacoa hasta filete de pescado empanizado, cada plato está diseñado para satisfacer los paladares más exigentes.

Los especiales de la casa son los filetes de pescado empanizados y fritos acompañados de papas, arroz, ensalada verde con sus respectivos aderezos; también cuentan con camarones empanizados y al ajillo. En cambio si eres de sabores más tradicionales puedes disfrutar de su anafre típico, chuletas típicas y costeñas, o las alitas barbacoa y honey mustard.

VER  Trotters: te lleva un pedazo de sabor del mundo hasta tu casa

+Mira: Sopamania, Pizzas y Más: sabores únicos en el corazón de Tegucigalpa

Cada domingo, el restaurante ofrece una experiencia única con una sopa diferente, desde la reconfortante sopa de res hasta la auténtica sopa marinera. Es un ritual que agrega un toque especial a los fines de semana.

Disfruta de una variedad de platillos con recetas autóctonas de la casa.

Eventos especiales y catering personalizado

Asimismo, El Sazón de Lou no solo abre sus puertas para los amantes de la comida diaria, sino que también ofrece servicios de cáterin para eventos especiales. Destacando su receta especial de pollo deshuesado relleno en salsa rosada, garantizan que cada ocasión sea memorable.

De esta manera, puedes encontrarlos en su local en la colonia Miraflores, esquina opuesta a farmacia Kielsa, desde las 9:00 am hasta las 6:30 pm de lunes a sábado, y los domingos hasta las 3:00 pm. Para aquellos que desean conocer más o contactarlos para catering, pueden seguirlos en Instagram y Facebook, o llamar al numero 32271157

El Sazón de Lou, no es solo un restaurante; es un testimonio de la pasión convertida en gastronomía, donde cada plato cuenta una historia y cada visita es una experiencia única. Déjate llevar por el sabor y la tradición en cada bocado.

+Te puede interesar: Sampedrana conquista con su emprendimiento Mhagus, donde vende tablas de queso

También te puede interesar

4 porciones

Ensalada de pepino con yogurt Almuerzos, Complementos

Por Chef Lisandro Calderón
1 hora 4 porciones

Croquetas de puré de papas Complementos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 1 porciones

Pasta marinera Almuerzos, Cenas

Por Chef Carolina Alvarado