Estas en buscas de un lugar perfecto para salir y disfrutar un fin de semana agadable, El rincón de María Elena es el indicado, donde podrás disfrutar de una tarde al aire libre en compañía de tu familia y amigos. Lo mejor de este lugar es que cuenta con espacios encantadores en Santa Ana.

En este lugar no solo pasará un fenomenal ambiente cálido, amistoso y emocionante, ya que también podrá deleitarse con deliciosos platillos y bebidas.

+Puedes ver: Casa y Campo, un restaurante que ofrece exquisitas parrilladas en Santa Ana

Un rinconcito para escaparte de la ciudad, donde disfrutaras de un aire puro.

Delicias para compartir

En este lugar podrás encontrar una variedad de postres como algunas delicias de fresa, arándano, budín de chocolate blanco, chocoflan; los mismos que son horneados en eco fogón que son propios de la casa como el pastel de elote, pastel de requesón y con un toque de queso crema o Ice Cream según tu gusto.

También encontrará bebidas artesanales frías y calientes como: limonada de menta, Jamaica, melón, café de palo, cappuccino entre otros y deliciosos licuados donde podrá refrescarse con un licuado de manzana, avena y leche de almendras. Además, cuenta con un menú de platos fuertes, que puedes encontrar sopas, platillos típicos y más para deleitarse.

Algunos de los postres que puedes encontrar en El rincon de Maria Elena.

En este lugar podrás disfrutar una deliciosa comida, al igual que podrás tener una conexión con la naturaleza, ya que el lugar se encuentra completamente rodeado de naturaleza.

¿Cómo visitarlos?

Sin duda este será un lugar donde te puedes distraer con los tuyos después de una larga semana, e ir a pasar un excelente fin de semana. Podrás visitarlos los viernes a partir del mediodía, y sábados y domingos en un horario de 9:00am a 6:00pm. caserío Babanato a 200 metros después del Instituto Santa Ana,

VER  Speedy: un aliado para los emprendedores gastronómicos

+Te recomendamos: Trattoria Piccola Italia, un rinconcito en Santa Ana, Francisco Morazán

No olvides ver sus redes como El Rincón de María Elena, en Fa, y así podrás ver más información del lugar.

También te puede interesar

15 min. 1 porciones

Salsa de guayaba Complementos

Por Chef Carlos Espinal
50 min. 3 porciones

Estofado de pollo Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
55 min. 5 porciones

Gratinado de papa, camote y zucchini Complementos

Por Chef Carlos Espinal