El viernes 15 de diciembre de 2023, Multiplaza dio la bienvenida a MAYDAY, un nuevo y emocionante restaurante que abre sus puertas en el foodcourt del centro comercial. Este destino culinario ofrecer una experiencia gastronómica única, trayendo consigo la autenticidad y diversidad de la cocina olanchana a los comensales de la capital.

De esta forma, el restaurante MAYDAY invita a los visitantes a un viaje de sabores, presentando un menú variado que incluye desde el exquisito Churrasco Guayape hasta las irresistibles Fajitas de res Catacamas, pasando por la sabrosa Costilla de cerdo Juticalpa, el exquisito Pollo Manguile, la jugosa Chuleta Culmi y los famosos nachos campamento. Cada plato rinde homenaje a la riqueza gastronómica de Olancho, ahora disponible en su nueva sucursal en Multiplaza con precios asequibles para todos los gustos.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer Tapado olanchano?

Este restaurante viene a conquistar paladares con ese sabor olanchano.

Una nueva propuesta gastronómica

Lila Funez, Coordinadora de Mercadeo y Comercialización de Multiplaza, comentó: «Hoy inauguramos MAYDAY, una propuesta que refuerza nuestra oferta gastronómica y celebra los sabores auténticos de Olancho. Los invitamos a disfrutar la Navidad con nosotros y explorar esta nueva experiencia».

Asimismo, con la llegada de MAYDAY, Multiplaza se convierte en un espacio donde convergen marcas exclusivas, una variada oferta gastronómica y entretenimiento. Todo esto aporta el ambiente ideal para compartir momentos especiales en familia durante esta temporada navideña.

La apertura es una oportunidad emocionante para aquellos que deseen explorar y saborear la riqueza culinaria de Olancho, presentada en un entorno moderno y acogedor.

Para descubrir más sobre las promociones de apertura y los horarios de atención, los hondureños están invitados a visitar Multiplaza y disfrutar de la auténtica cocina olanchana ofrecida por MAYDAY.

VER  Supermercados Colonial firma convenio con Banco de Alimentos de Honduras

+Vea: Baleadas Olanchito, un referente de la autentica comida hondureña

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Jalapeños poppers Complementos, Entradas, Snacks

Por Chef Laura Morales
35 min. 5 porciones

Plátano en mole Desayunos, Postres

Por Chef Carlos Espinal
3 horas 4 porciones

Sopa ramen de pollo Almuerzos

Por Buen Provecho