Este 2022 el programa de Buen Provecho festeja su tercer aniversario de transmitirse por las pantallas de GO TV Honduras, ya que fue un lunes 14 de octubre de 2019 que se transmitió por primera vez. Este programa ha tenido una gran aceptación por los hondureños amantes de la cocina, quienes día con día sintonizan el programa para aprender a preparar las diferentes recetas que diariamente se presentan. El festejo se llevó a cabo el pasado sábado 01 de octubre, donde hubieron algunos invitados especiales, entre ellos los fieles seguidores del programa, quienes tuvieron la oportunidad de convivir junto al chef Lisandro Calderón en una clase de cocina.

El evento se llevo a cabo de la mejor manera contando con la presencia de el chef Lisandro Calderon, la productora Nicoll Ramos y todas las personas que trabajan juntos para llevar hasta su casa la transmisión del programa. Para seleccionar a los invitados especiales, se envió invitación a aquellos que más interactúan en las diferentes redes sociales de GO TV, y todos fueron premiados con bonos tras su llegada.

+Te recomendamos: Pollo en pinol

Los invitados disfrutaron y pasaron una excelente mañana.

3 años llevando sabor a su casa 

Desde hace tres años el programa de Buen Provecho ha llevado una variedad de platillos con ese sazón catracho, al igual que recetas internacionales, cautivando a la teleaudiencia. Con el pasar de los años, el programa se ganó el corazón de muchos hondureños, algunos de los cuales estuvieron presentes en la celebración del tercer aniversario del programa. Para este festejo el chef Lisandro brindó una clase de cocina personal a todos los invitados, preparando la receta de Pollo en Pinol y Ceviche de res, para las cuales pidió ayuda de voluntarios para realizar ambos platillos.

VER  Chef estadounidense cataloga el pollo chuco como uno de los mejores pollos fritos del mundo

Durante la clase de cocina, el chef tuvo la oportunidad de compartir algunos de sus tips y enseñando la mejor manera de preparar estos deliciosos platillos. No cabe duda que fue un momento lleno de sabor, felicidad y entretenimiento, por lo que Calderón comentó la emoción que le daba el vivir esa experiencia junto a la marca de Buen Provecho.

“La cocina de buen provecho ha sido una plataforma esencial donde puedo compartir todo el conocimiento que he adquirido; todas las recetas que tengo y es una experiencia de vida única que me está llenando de satisfacción. Son tres años de muchos que están por venir para el programa y espero que siga creciendo”, dijo el Chef Lisandro.

+Te recomendamos: Ceviche de pescado en leche de coco

La deliciosa cocina de Buen Provecho.

Festejo lleno de entretenimiento

Al finalizar el evento, los invitados degustaron y agradecieron al chef por sus sabrosas preparaciones. Además, pasaron momentos agradables, conversaron con él  y le realizaron diferentes preguntas sobre sus comidas. De igual forma, se realizaron diferentes actividades con trivias del programa, premiando con diferentes regalos a quien tuviera la respuesta correcta.

Recuerda que puedes seguir aprendiendo a preparar diferentes recetas de cocina con el chef Lisandro Calderón, sintonizando el programa Buen Provecho que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 AM por la pantalla de GO TV Honduras; también puedes ver la repetición a las 10:00 PM.

+También: Arroz con pollo estilo hondureño

También te puede interesar

15 min. 6 porciones

Crostini de uvas, queso y miel Desayunos, Entradas, Snacks

Por Chef Laura Morales
15 min. 4 porciones

Sándwich energético Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 2 porciones porciones

Ensalada griega Almuerzos, Complementos

Por Carlos Espinal

Deja un comentario