El  lunes 14  de Octubre inicia el programa de cocina de Buen Provecho a las 9:00 am por el canal GO TV. Bajo la conducción del chef hondureño Carlos Espinal, el programa viene a compartir sabores y recetas únicas, de cada rinconcito de nuestro país.

Este show de cocina viene cargado con el mejor contenido que Buen Provecho como referente de la cocina catracha y con mas de 14 años de trayectoria, nos llenan de orgullo y tradición hondureña, así como la magia de los ingredientes que hace especial a cada uno de los platillos que se presentarán en el programa.

Además toda la producción de este increíble programa contará con el escenario de una fantástica cocina patrocinada por Amueblarq Honduras  quienes son especialistas en muebles y accesorios arquitectonicos.

Quien es el chef Carlos Espinal

El carismático Carlos Espinal será el conductor del programa. Es un especialista de la cocina catracha y el primer hondureño en cursar un máster en gastronomía en GASMA, España. Su currículo es muy amplio ya que nos ha representado en varias ocasiones en el extranjero.

Así que no te puedes perder los tips y fusión de recetas hondureñas que presentara todos los días por GO TV. El le les llevara a conocer también lugares icónicos de la gastronomía en Honduras, para conocer más de nuestras raíces en la cocina.

Te recomendamos leer: Chef Carlos Espinal representa a Honduras en el extranjero

Sabores, tradición y cultura

El programa de cocina Buen Provecho trae de todo un poco, con cada segmento te tendrá atrapado con su fusión de recetas con toques 100 por ciento hondureños. El chef Carlos te despierta los sentidos al incluir ingredientes locales que consumimos día a día, destacando todo lo que produce Honduras.

VER  Cómo utilizar la mermelada de pimientos

En esta hora, de 9 am a 10 am, conocerás también de las tradiciones en comida de cada departamento de nuestra Honduras. Como el espacio de alma catracha, que dará a conocer los personajes insignia de la cocina en Honduras. De igual forma presentaremos al invitado de la semana, que serán desde personalidades hasta conocidos chefs que compartirán con la audiencia sus secretos y platillos favoritos.

Sin duda alguna esta es tu oportunidad para que disfrutes la nueva plataforma de Buen Provecho, referente de la cocina hondureña, un espacio lleno de sazón y sorpresas que conocerás este lunes a las 9:00 am por GO TV.

Te recomendamos leer: Gastronomía hondureña brilla en Le Cordon Bleu Francia

Sintonízanos de lunes a viernes por los siguientes canales

A continuación te damos la lista de canales dependiendo de tu operadora de cable:

Televisat, análogo canal 94 y caja digital 111

Cable Color, análogo canal 41 caja digital 14

Tigo, caja digital canal 14

Claro, análogo canal 33 caja digital 14

Honduvision canal análogo 103

Mayavisión canal digital 100.51

 

También te puede interesar

25 min. 3 porciones

Zucchini asado Complementos

Por Norma Coello
1 hora 4-6 porciones

Albóndigas de berenjenas Almuerzos

Por Chef Wendy López
1 h 20 min. 12 porciones

Fudge de chocolate Postres

Por Buen Provecho

Deja un comentario