La famosa franquicia de restaurantes de comida mexicana «El Pinche», celebró la apertura de su segundo restaurante en Tegucigalpa el pasado viernes 18 de noviembre. Hace unos años llegó a la capital el primer restaurante en el Mall Multiplaza, pero debido al éxito que ha tenido entre sus clientes, se aperturó una segunda sucursal en Cascadas Mall con una fiesta VIP, en donde los visitantes disfrutaron del novedoso y elegante espacio que promete convertirse el lugar más agradable para visitar.

Su variado menú, se caracteriza por los sabores únicos y propios de la gastronomía mexicana como el trompo de pastor marinado y tortillas preparadas en comal. El Pinche también ofrece opciones para el desayuno con pan dulce y café con refil gratis y diferentes opciones personales para almuerzos y cenas, como los emblemáticos tacos de birria, taquizas, nachos, entre otros deliciosos platillos. Por su variedad de platillos al estilo mexicano, El Pinche se ha posicionado como uno de los lugares preferidos de muchos capitalinos.

+También: Tacos de res barbacoa

Una nueva propuesta para los amantes de la cocina mexicana llegó al Mall Cascadas.

Nueva propuesta para disfrutar

En cuanto al espacio, el restaurante El Pinche de Cascadas Mall cuenta con un área amplia, distribuido entre un espacio abierto con una terraza. También, tiene un bar caracterizado por sus llamativos colores, rótulos luminosos, ambientación con holograma, rótulos, murales coloridos y la emblemática cucarachita. Igualmente posee con dos salones privados con capacidad para más de 20 personas; ideales para eventos y celebraciones de la temporada. 

La noticia del nuevo restaurante de El Pinche, ha sorprendido a muchos capitalinos, ya que tendrán un nuevo espacio para degustar sus deliciosos platillos y cócteles.

VER  La Vaca Loca, un negocio capitalino con el sazón familiar en cada platillo

+Además: Video: Tostadas mexicanas al estilo de Tacomexi

Durante la apertura muchas personas degustaron algunos cócteles y platillos que tanto destacan a El Pinche.

La franquicia de «El Pinche», nació en Guatemala, y actualmente, Honduras cuenta con tres restaurantes, el primero ubicado en Las Terrazas de Multiplaza Tegucigalpa; el segundo en Paseo Proceres, San Pedro Sula; y el más reciente en Cascadas Mall, Tegucigalpa.

No te pierdas la oportunidad de conocer El Pinche en Cascadas Mall, puedes visitarlos en de domingo a miércoles a partir de las 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y de jueves a sábado de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

+Te recomendamos: Agave Cantaritos, una propuesta innovadora con bebidas mexicanas

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Poleada con frutas Desayunos, Postres

Por Chef Carlos Espinal
10 min. 1 porciones

Huevos rancheros Cenas, Desayunos

Por Norma Coello
35 min. 6 porciones

Quinoa con vegetales mediterráneos Complementos

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario