El Patio de Paladar, es un restaurante muy hermoso e impecable en sus recetas, donde puedes disfrutar de comidas típicas y exquisitos cócteles. Donde también, podrás pasar una agradable noche y relajarte con una buena bebida y deliciosa comida en la ciudad de San Pedro Sula.

Unas de las especialidades del restaurante es el «Filetito del patio»; que es un filete de exportación, glaseado con balsámico de Burberry, tomate, Cherry a la parrilla, cebollina y servido con queso fresco. Además, este sitio ofrece comida exquisita y a un precio muy accesible para disfrutar con los suyos.

+Conoce: Top 6 restaurantes para disfrutar con los suyos entre gastronomía y naturaleza

Uno de los platillos más destacados de este destino, es el «Filetito del Patio».

El Patio de Paladar

Patio del Paladar es un lugar donde podrá relajarse y disfrutar del aire libre después de un largo día de trabajo. Cuando enciende las luces, se crea una serenidad muy hermosa con cautivadores tonos a su alrededor.

Es importante mencionar que en este destino el menú se prepara según la temporada y especiales para días festivos. En meses como septiembre, donde se celebra la independencia de Honduras, tienen un menú dedicado nuestra patria, dónde destacan ese sabor catracho en cada uno de sus platillos.

Las especialidades de este restaurante, son todo tipo de ensaladas para los amantes de las verduras, frutas vegetales, y todos aquellos que quieran comer saludables.

+Te Puede interesar: El Taller de Don Lacho, innovador restaurante con temática mecánica

Un lugar para pasar momentos agradables entre comida y exquisitos cocteles.

Restaurante con aroma y sabor

Seguro si visitas El Patio de Paladar, quedarás cautivado por ese sabor único en sus platillos y bebidas. Es por ello que te invitamos a visitarlos y vivir momentos inolvidables en compañía de su familia o seres queridos.

VER  4Amici: un nuevo sabor para escaparse de la rutina

El Patio del Paladar, les ofrece la oportunidad de celebrar eventos muy variados, como reuniones, cumpleaños o fechas importantes. Disfruta de una velada mágica en este restaurante y cena bajo la luz de la luna.

+Te recomendamos: Jays, Bar y Restaurante, un espacio perfecto para compartir en Tegucigalpa

Disfruta del sabor que te ofrece el restaurante El Patio de Paladar.

Platillos que disfrutarás

Cada una de las preparaciones de este lugar, son aclamados por sus clientes, ya que tienen una variedad de sabores. Además son económicos y podrás aprovechar las promociones que ofrece El Patio del Paladar.

Algunos de los platos de su menú incluyen: alitas búfalo con papas y salsa, chojín, paella, tostones de la jefa, ensaladas paladar, ensalada de otoño, ceviche de pescado fresco, quesadilla de pollo, nachos de res, pasta ranch, enchiladas suizas, chuleta de cerdo a la naranja y carne a la plancha

Por su parte, dentro del menú de comida para celebrar la independencia de honduras se encuentra la yuca con chicharrón, arroz con leche, sopa de caracol, sopa de mondongo, tamales de cerdo y de pollo.

Puedes visitar el restaurante en la Col. Universidad, 20 calles No, 9 avenidas, Plaza Fascino, local 5 el de San Pedro Sula, Honduras.

*Visita: Restaurante El Patio

También te puede interesar

10 min. 3 porciones

Chips de malanga fritas Complementos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
8 min. 1 porciones

Mayonesa casera con chiles deshidratados Complementos

Por Chef José Mejía
45 min. 2 porciones

Papitas fritas con carne estilo Philly Steak Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario