El Mero Mero es un emprendimiento en Tegucigalpa, que nació en el año de 2018, el cual ofrece deliciosos platillos con la temática de mariscos. Se inició siendo un food truck, que llevaba el sabor sobre ruedas, hasta 2021 que comenzaron con un local para poder llevar una de las delicias del mar a tu mesa. Este restaurante abrió un espacio entre los demás restaurantes dedicados a la temática del ceviche. Además, tomando bases del ceviche clásico peruano.

El ceviche no solo es el plato emblema, sino que es considerada una exquisitez reconocida al nivel mundial, a todo amante de los frutos del mar les encanta y no es para menos, ya que su exquisito sabor y gran versatilidad, lo convierte en una comida que queremos probar una y otra vez.

“Comenzamos como una simple idea, vender ceviches que era algo que disfrutábamos comer. Luego se dio la oportunidad de abrir un food truck y es así como verdaderamente arranca el proyecto. Con muchas ganas de sacarlo adelante fuimos aprendiendo y mejorando procesos, creando más platillos y buscando sorprender con nuestros sabores hasta el día de hoy”, comentó Oscar Álvarez, gerente general de El Mero Mero, a Buen Provecho.

+Te puede interesar:7 jugos que te ayudarán a limpiar el intestino

Encontararas un menú con gran variedad para degustar las delicias del mar con varios estilos.

“El Mero Mero”

“Comenzamos siendo un food truck, hasta el 2021 cuando abrimos nuestro primer local. Lo llamamos “El Mero Mero” por el dicho popular que se utiliza cuando queremos decir que algo o alguien es el mejor en algo. Además, de eso, hay un pez de agua salada llamado Mero que es muy común en el mundo gastronómico por su carne blanda y sabor suave. Son dos puntos diferentes pero que van de la mano con nuestro concepto”, mencionó Álvarez.

VER  Video: Aprende a hacer mini corn dogs de pavo

Además, el Mero Mero, cumple con una temática que respeta y valora a sus clientes; cabe destacar que es de los pocos en ofrecer descuentos y envíos gratis en festividades como el Día del Padre. Fecha que algunas personas quieren que pase desapercibida, ellos le dan el valor correspondiente.

+Además:American Dip, salsas para complementar cualquier platillo

El Mero Mero respetando el estilo clasico pero al mismo tiempo le ponen su toque especial y original.

Oferta gastronómica

“En nuestro menú encontraran una gran variedad de ceviches, como el tradicional peruano, ceviche tiradito picante para los valientes y hasta un ceviche con sabor thai. Además, de los ceviches tenemos cócteles de camarón, mariscos empanizados, sopa de mariscos, pescado frito y una hamburguesa de camarones espectacular. Van a tener que visitarnos para conocer todo nuestro menú”, manifestó Oscar.

Esta tendencia gastronómica surgió en Latinoamérica, hace más de siete décadas. Sin embargo, en los últimos tiempos no solo ha resurgido; sino que además se ha popularizado en todo el mundo. Entre los países especialistas en el ceviche se encuentran: Perú, México, Costa Rica, Honduras, y específicamente en nuestro país. El Mero Mero da pasos agigantados para los amantes de las delicias del mar.

El Mero Mero se encuentra ubicados en Plaza Los Almendros, al final del bulevar Morazán, en el complejo contiguo a Isuzu Casa Jaar. Además, puedes contactarlos por las aplicaciones delivery Hugo; y ver su menú en su espacio en Instagram elmerohn.

“Los esperamos en El Mero Mero con el mejor sabor del mar. Tenemos ganas de conocerlos y que ustedes conozcan nuestros platillos y sabores vibrantes. ¡Los esperamos pronto!”, Finalizó Oscar Álvarez, Gerente de El Mero Mero, a Buen Provecho.

No se pierda la oportinidad de disfrutar las delicias que ofrece El Mero Mero.

También te puede interesar

1 hora 2 porciones

Alitas jalapeñas con salsa de queso Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Laura Morales
1 hora 4 porciones

Crepa de garbanzos al curry Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 4 porciones

Alitas en naranja y chipotle Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Mariela Rubio

Deja un comentario