Una de las cosas más deliciosas para degustar en la tarde es un rico café y para salir de la rutina de tomarlo en casa, te invitamos a que visites «Jardín Café & Bistro». Es un lugar donde te deleitarás con lo mejor de esta bebida especial.

+Te recomendamos: Fresh Meals, una excelente opción de comida saludable en Tegucigalpa

Asimismo, este rinconcito cerca del casco histórico de Tegucigalpa cuenta con muchas alternativas para probar. Para que llegues a la hora que desees y sepas de lo que te estuviste perdiendo todo este tiempo; sin duda te asombrarás y querrás regresar a este magnífico sitio.

No puedes perderte de los deliciosos sabores que hay en El Jardín Café & Bistro.

El Jardín Café & Bistro para todos los gustos

El Jardín Café & Bistro, tiene mucho para ofrecer desde lo salado a lo dulce, para todos los gustos; desde postres hasta deliciosas baleadas y lo mejor de todo es ese delicioso café que caracteriza a este rinconcito en la capital.

Cabe resaltar que, este negocio tiene su sello personal en el café, ya que es traído desde el departamento de El Paraíso,por lo que te sorprenderás por su rico sabor; también tienes la opción de disfrutarlo en sus distintas maneras, entre ellas como cappuccino, frappe, mocha, mochacciato o también como un americano; aunque hay más alternativas. De igual manera, si no quieres tomar café, puedes degustar de los diferentes granizados.

En este lugar degustarás una de las mejores tazas de café.

+Te puede interesar: Mr. Jimmy´s, el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa hamburguesa

VER  Participa por una cena romántica elaborada por el chef Espinal

Esta maravillosa bebida puedes tomarla con algunos de los postres especiales que este negocio te brinda; entre algunos de ellos está el sabroso cheesecake; asimismo el flan de coco, pie de limón, pastel tres leches. Sin embargo, no pueden faltar las ricas burritas, croissants, empanadas y muchas delicias que te ofrece este increíble lugar.

Puedes encontrar a El Jardín Café & Bistro en la Villa San Miguel en el centro histórico de Tegucigalpa. Asimismo, te invitamos a que sigas su cuenta en Instagram (@eljardintegus) y Facebook (@eljardintegus).

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Alitas en salsa de naranja Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
4 porciones

Chuletas de cerdo marinara Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
14 min. 1 porciones

Café Dalgona Bebidas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario