Alberto Vásquez es un joven más que se une a los emprendedores hondureños, en el arte culinario gastronómico con su restaurante llamado “La Cultura”, en Puerto Cortes, el cua deleita el paladar de los porteños y turistas que lo visitan.

¿Cómo surge la idea del negocio?

El negocio nace con la idea de poder ayudar a sus amistades y familiares a salir adelante, teniendo como motivo principal el poder generar empleo.

Todo comenzó con la venta de alitas y hamburguesas únicamente los viernes, el cual por su buena aceptación actualmente cuentan con un menú más amplio y atienden todos los días. El restaurante lleva un nombre diferente debido a un grupo que tienen en WhatsApp con sus amigos de infancia, de ahí nace el nombre “La cultura”.

El restaurante ofrece un concepto donde destacan la gastronomía catracha, junto con otras delicias populares como las hamburguesas, tacos, alitas y más. También encantan por el buen servicio que ofrecen.

+Puedes ver: Monchis, un restaurante capitalino que se destaca por su sabor catracho

La Cultura es el nuevo emprendimiento que sobresale en Puerto Cortes con sus variados platillos

Un menú que destaca la gastronomía catracha

Cuentan con un diverso menú desde desayunos típicos como: baleadas sencillas, burritas, enchiladas, y un desayuno culturas típico de Honduras, hasta los platos fuertes que se degustan en el restaurante como el tradicional pollo chuco de la zona norte, chuleta con tajadas o papas, costilla con papas, tajadas con carne molida, tacos, flautas, alitas y pancraburguer.

Además, tiene tres platillos que son los más vendidos y degustados por sus clientes como lo son el pollo chuco, la pancraburguer y la especialidad de la casa que resalta el nombre del restaurante y son las alitas la cultura.

VER  Conoce algunas rutas del sabor con las que cuenta Honduras

La aceptación de los clientes al restaurante ha sido exitosa y positiva a cada comida que ofrecen.

+Conoce: Joven emprendedora de 21 años causa furor con sus creativos pasteles

Algunos de los platillos que ofrecen y puedes encontrar para deleitar

¿Cómo adquirir sus productos?

Si quieres deleitar tu paladar con diferentes platillos y disfrutar con tus familiares y amigos, tienes que probar las delicias que ofrece el restaurante La Cultura. Puedes seguirlos en sus redes sociales en Instagram como la_cultura0506, para realizar tus pedidos puedes comunicarte al (+504) 3183-5317, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

«Visiten el lugar, no se arrepentirán del sabor y calidad que ofrecemos en el negocio, un menú variado para degustar», comentó el joven emprendedor a Buen Provecho.

+Mira: El hondureño Lizzardo Matute emprende con su negocio llamado «Cervichería»

También te puede interesar

4 porciones

Football pizza Almuerzos, Bocadillos

Por Chef Laura Morales
12 min. 2-4 porciones

Encurtido rápido Complementos

Por Malher
3 horas 14 porciones

Jamón glaseado con piña Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho