El famoso puesto de comida “Los Tonelitos”, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, llamando la atención de varios capitalinos. Puesto que este local es muy querido por los hondureños; ya que durante 48 años ha deleitado a nuestros ciudadanos con sus exquisitos pastelitos de perro.

Los Tonelitos, para los capitalinos se ha convertido en el lugar preferido, debido a que diariamente llegaban cientos de personas, para degustar no solo de sus exitosos pastelitos de perro; sino también de otras delicias. Dado que en este sitio pueden encontrar; nacatamales, tacos, plátanos, yuca con chicharrón, panes con frijoles, baleadas y tajaditas.

Asimismo, este destacado punto de comida, se encuentra ubicado en el sector de la Guadalupe de Tegucigalpa, el cual durante casi cinco décadas, se ha ganado el cariño de los catrachos. Esta noticia ha causado bastante intriga entre nuestros compatriotas; en vista de que este negocio lleva alrededor de 15 días, de haber cerrado momentáneamente por motivos familiares de salud.

+Mira: Santa Rosa de Copán será la sede del Festival Gastronómico 2021

Sin duda alguna sus pastelitos y sus tacos son totalmente exquisitos

Los Tonelitos

Durante muchos años este negocio se ha caracterizado por su gran sabor en cada uno una de sus comidas. Sin embargo, “Los Tonelitos”, fue fundado por Doña Otilia, quien lo creo con el fin de ayudar a sus hijas y hoy en día son las encargadas de mantener este negocio, conservando siempre el mismo sabor y calidad de casi 50 años.

Cabe destacar, que las personas que viven en zonas aledañas de La Guadalupe, le guardan mucho cariño y aprecio a este negocio. De esta manera, las personas que visitaban este gran lugar; hoy en día llevan a sus hijos a saborear de su delicioso menú.

VER  Fin de semana con el chef Yisus en San Pedro Sula

No cabe duda, que Los Tonelitos, es uno de los puestos de comida más queridos por los capitalinos, por su larga historia y su calidad en cuanto a comida, por lo que esperamos su reapertura nuevamente, para seguir consumiendo sus deliciosos platillos.

+Lee: Golden Crust el emprendimiento con un sabor inigualable de quiches

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Malteada de café Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 1 porciones

Postre: café con leche y rosquetes Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 3 porciones

Brochetas de pollo a la parrilla Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario

error: Content is protected !!