El Chef José Aragón es un hondureño originario de San Lorenzo Valle, quien está poniendo en alto el nombre de nuestro país cinco estrellas, al desempeñarse como chef en España en el restaurante Veg& the Gang.

Aragón pasó de trabajar como lavaplatos a ser uno de los chefs principales de un restaurante destacado de Barcelona. Esto es una muestra de que los sueños sí se hacen realidad, ya que el catracho desde pequeño siempre soñó en convertirse en un buen cocinero.

+Puedes ver: Pareja hondureña emprenden en Madrid con su panadería y pastelería

José Aragón es el chef hondureño que destaca en España, poniendo en alto el nombre de su país

Pasión y amor por la gastronomía

La pasión y el amor son los sentimientos que le ha puesto el catracho a todo lo que hace para llegar al éxito y convertirse en un Chef profesional fuera de su país. Gracias a su desempeño y ganas de superarse, logró hacer realidad uno de sus sueños de pequeño.

José Aragón, es sin duda un ejemplo de superación de salir adelante y hacer cumplir sus sueños en donde se encuentre. Con el paso del tiempo a logrado conquistar a todos sus comensales tanto españoles como extranjeros.

+Conoce más: Elmer Jensen, el hondureño que está conquistado España con sus restaurantes

Alguno de los platillos que prepara el chef hondureño para degustar

Un sueño hecho realidad

El joven siempre soñó con ser un Chef, sin embargo, no tuvo la oportunidad de poder lograrlo en Honduras; por lo que debido a la falta de oportunidades decidió ir en busca de sus sueños hasta lograrlo en el extranjero.

VER  Aprende a hacer ramen como si estuvieras en Japón ¡Te encantará!

Así fue como llegó a España y comenzó a trabajar lavando platos en restaurantes, pero poco a poco fue involucrándose en la cocina, mostrando interés todo el tiempo a lo que le apasionaba. José Aragón es un talentoso hondureño que decidió no darse por vencido y cumplir uno de sus grandes sueños. Ahora el catracho es un talentoso chef que está triunfando en España.

+Mira: La hondureña Karla Martínez destaca el sabor garífuna en Nueva York

También te puede interesar

2 porciones

Albóndigas griegas Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
25 min. 4 porciones

Velouté de ave Complementos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 2 porciones

Filete de corvina con salsa de cilantro Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal