El Gallo más Gallo se prepara para una de las épocas más emotivas del año: el Día de la Madre, en esta ocasión, iniciando con actividades especiales enfocado en su fuerza de venta a nivel nacional con su gran showroom.

Recientemente la empresa presentó en las dos ciudades del país, San Pedro Sula y Tegucigalpa un gran showroom en el que se exhibió una amplia gama de productos que ofrecerá al pueblo hondureño para la campaña “Los favoritos de mamá acá los tenemos”. 

+Te recomendamos: Después de inundación, ¿reparar o reemplazar los electrodomésticos?

Los ejecutivos durante el showroom “Los favoritos de mamá, acá lo tenemos”.

El showroom se desarrolló en conjunto con algunos de sus socios estratégicos

Entre las marcas presentes están: Camas Olympia, Capri, Facenco, línea blanca Mabe, Frigidaire, Whirlpool, Black + Decker, Tecnología SAMSUNG, LG, RCA, Honor y Motorola. La empresa líder en el mercado hondureño realizará esta semana varias capacitaciones que permitirán a sus colaboradores prepararse para una de las etapas comerciales más importantes del año.

“En el Gallo más Gallo entendemos los especiales que son las madres hondureñas y es por eso que estamos lanzando nuestra campaña “Los favoritos de mamá, acá lo tenemos”. Nos caracterizamos por ofrecer las mejores promociones en productos de línea blanca, telefonía, audio-video, camas, muebles, informática y encontrar nuestras marcas propias en electrodomésticos: Telstar y motocicletas Serpento”, expresó Roberto Castro gerente de mercadeo para Grupo Monge. 

+Conoce:  5 trucos para ahorrar energía al cocinar

Adquiera las mejores promociones en productos de línea blanca, telefonía, audio-video, camas, muebles, informática en tiendas del Gallo más Gallo

La compra perfecta para Mamá

“Queremos decirle a toda la familia hondureña y, en especial, a las madres, que la familia de Grupo Monge se está preparando para que puedan encontrar en nuestras tiendas las promociones donde ahorraran. Por ejemplo, agiganta tu compra en las categorías de cama, telefonía y video. También estaremos premiando con Borra Saldos de hasta 10,000 lps. A aquellos clientes que realicen sus compras al crédito y tengan sus pagos puntuales, en el Gallo más Gallo tenemos el regalo perfecto”, finalizó Castro.

VER  Conéctate a la clase de cocina saludable con el chef Mario Ortiz

Las compras para el día de la madre se podrán realizar en los 70 puntos de venta ubicados en todo el país y también en la página web: www.elgallomasgallo.com  

También te puede interesar

3 horas 8 porciones

Pan integral con almendras Complementos

Por Chef Nelly Handal
10 min. 2 porciones

Coquito Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 2 porciones

Waffle sándwich de pollo frito Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Neidi Delgado

Deja un comentario