El influencer mexicano Roberto Morales, mejor conocido como «Robegrill» llegó a Honduras para dar a conocer su experiencia en los asados. El mexicano con tan solo 19 años, ya cuenta con 10.1 millones de seguidores en la plataforma de Tik Tok y 1.1 millones de seguidores en Instagram.

+También: Luisito Comunica degusta la gastronomía hondureña

Robegrill llega a Honduras para dar a conocer su experiencia en los asados.

El famoso chef en su llegada a tierras catrachas compartió sus conocimientos en los asados con algunos de sus fans hondureños en una masterclass. En esta actividad estuvieron presentes algunos influencers hondureños, quienes junto a los seguidores de Robegrill realizaron una competencia, la cual consistía en cocinar el mejor asado.

Robegrill degusta de los asados cocinados por su fans hondureños.

Además, el chef Lizandro Calderón del programa Buen Provecho, también participó en esta grandiosa competencia de cocina. Cabe mencionar que, el tiktoker mexicano para elegir al ganador, degustó de cada plato que los concursantes realizaron.

+Te puede interesar: Joven hondureño vende nieves en innovador busito con paneles solares

La masterclass se llevo a cabo, gracias a la empresa Pepsi Honduras, quienes organizaron «La competencia del sabor» para que los amantes del grill vivieran un momento único e inolvidable.

Robegrill con el chef Lizandro Calderón.

Robegrill, recientemente fue reconocido con en los Tik Tok Awards 2022, un evento que premia a los mejores creadores de contenido de esta red social. La premiación se llevo a cabo en la ciudad de México y el tiktoker ganó en la categoría «Fav del Sabor».

+También: keyrin Andrés Paz, joven hondureño emprende con microempresa de tortillas

VER  ¡Celebración a lo grande! Un éxito el Fin de Semana del Pollo Frito

El famoso tiktoker «Robegrill» 

La pasión de Roberto Morales por las parrilladas comenzó desde los 6 años, ya que él se mantenía atento al asador mientras su papá, tíos y abuelo cocinaban cada fin de semana o en reuniones familiares. Cabe resaltar que, las parrillas son una tradición en las familias del norte de México.

Su primer video viral fue en el que preparaba la receta de un pulpo, el cual compartió al segundo mes de abrir su cuenta de Tik Tok, pero su video más viral, es en el que enseña como preparar lengua de res, donde tuvo alrededor de 48 millones de vistas.

+Además: Mariscos La Mar, un restaurante con especialidad en ceviche de mariscos

¿Qué encontrarás en sus redes sociales?

En todos sus perfiles, encontrarás recetas de cómo preparar distintos platillos, desde ceviche ahumado, taco doble de pulpo, trucha a la parrilla, risotto con mega pulpo, risotto con caldo de pescado y ostiones, alitas a la parrilla, costillitas barbacoa, nachos con lengua, nachos con barbacoa de picaña, pizza mar y tierra, ramen directo a la parrilla, hamburguesa de salmón barbacoa de pato, chuletas de cerdo con salsa de piña, sándwich de cordero con puré de berenjena y muchísimas recetas más.

Otra característica que hizo resaltar a Roberto Moral, es su ritual de la “nalgadita” a las carnes (un manotón que les da a las carnes antes de adobarlas) y su tradicional “¡Que chille!”, que entona cuando introduce al asador las deliciosas carnes que prepara.

+Te puede interesar: Tiktoker libanesa sorprende a sus seguidores al preparar la baleada

Si deseas conocer más sobre «Robegrill» y sus geniales recetas, puedes seguirlo en su cuenta de Tik Tok, Instagram y YouTube, ya que seguro encontrarás muchos platillos deliciosos.

VER  6 razones saludables para comer tortilla de maíz ¡sin culpas!

También te puede interesar

1 hora 5 porciones

Machuca con sopa marinera Almuerzos

Por Gastronomía Unitec
15 min. 1 porciones

Margarita de sandia Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 6 porciones

Manzanas chorreadas Postres

Por Chef Ventura González

Deja un comentario