Sweet Temptations es un sueño hecho realidad para la joven emprendedora Eilee Mejía. Que decidió incursionar en el rubro de la repostería con su negocio de chilenas y ahora cuenta con una gran variedad de productos para ofrecerles a sus clientes. 

Eilee, comentó en una entrevista a Buen Provecho, que todos los días con cada pedido, se reta a ella misma, y que se proponer a hacer las cosas con amor y consistencia para seguir adelante y dejar los miedos atrás.

 +Le recomendamos: Katherine Zaldivar, endulza con su proyecto Oven Delights

Eilee es una joven llena de sueños que ha logrado emprender con lo que le apasiona, la repostería. 

Sweet Temptations  

Mejía, contó que, Sweet Temptations surgió a inicios del año 2016 y que su emprendimiento no fue nada planeado. “Cuando estaba en la escuela siempre me gustó hacer pasteles y galletas a mis amigas en sus cumpleaños. Y desde allí una de mis mejores amigas me alentó a vender lo que hacía. Cuando inicié la universidad empecé a vender chilenas en mis horas libres, y durante clases”, expresó, la talentosa Eilee.  

En el año que comenzó a emprender, lo hizo por las redes sociales y vendía un solo producto. Las chilenas, que fue el producto con el que ella decidió incursionar con su negocio las elaboraba de diversos tamaños, de minis a chilenas gigantes decoradas.  

Las chilenas fueron el producto con el que la joven emprendedora comenzó con su negocio.

Sin embargo, con el tiempo la joven fue extendiendo la variedad de sus productos comenzando a ofrecer a sus clientes más postres para que los mismos tenga más opciones para endulzar su paladar. Igualmente la joven hondureña se siente muy agradecida con su mamá por el apoyo. “Gracias a mi mamá por impulsarme y enseñarme todo relacionado a la repostería, sin ella no hubiera sido posible”, expresó Eilee Mejía.

VER  "Los de las Burritas", el sueño hecho realidad de una pareja de jóvenes

+También: Golden Crust el emprendimiento con un sabor inigualable de quiches

Aceptación de sus productos  

Además nos comentó que antes de incursionar con su emprendimiento, se sentía muy insegura en que si sus productos iban a tener la aceptación que ella esperaba. Sin embargo, poco a poco las personas que adquirían sus postres la recomendaban y es así con Sweet Temptations, ha logrado tener mucha aceptación.  

“Al principio nos dimos a conocer por la elaboración de chilenas de diversos tamaños y decoraciones personalizados para cualquier ocasión y queremos seguir diferenciándonos por eso. Pero creo que realmente lo que nos distingue de otros negocios, es el valor agregado que le ponemos a todos nuestros productos, es la mezcla del arte con la cocina”, indicó la joven 

Por otro lado, Sweet Temptations ha crecido y antes de pandemia solo ofrecía ciertos productos seleccionados, ya que hay algunos más delicados que otros al manipularlos. Ahora por el tema de Covid-19, hace entregas en Tegucigalpa y sus alrededores. 

+Además: La hondureña Rixi Estrada incursiona con su blog llamado “Resho”

Ahora Sweet temptations cuenta con una gran variedad de productos para sus clientes

Variedad de productos  

“Gracias a la aceptación, tenemos variedad, para todos los gustos, contamos con 7 postres diferentes y cada uno tiene su variedad. Contamos con brownies, galletas, pasteles, postres fríos: cheesecake, flan, tiramisú, tres leches, tarta de chocolate, pie de limón), cupcakes, y postres a base de chocolate blanco (corazones, paletas rellenas», expuso, Mejía.  

Además, maneja las opciones en las que el cliente brinda la temática o algún diseño que tenga en mente, o junto con su equipo le ayuda a definir el diseño para llegar a un acuerdo a su pedido, mostrándole un catálogo de sus productos. 

VER  Mario Norales, un ejemplo de superación con la venta de tortillas de harina

Si desea adquirir alguno de los postres elaborados con mucha pasión de la joven Eilee, puede escribir a en Instagram, en Facebook o en Twitter.   

Pasteles, galletas chilenas pequeñas y grandes son de los productos que endulzarán su paladar.

+Continúa leyendo: Hondureña brilla en Italia gracias a su empresa «Platatine» 

También te puede interesar

1 hora 30 min. 10 porciones

Ticucos con frijoles y chipilín Complementos, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
10 mins 4 porciones

Ensalada de pepino y yogur Complementos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 4 porciones

Pinchitos de tofu Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario