Karen Roa es la mente maestra detrás de este emprendimiento. Colombiana de nacimiento, y una emprendedora nata que conquista el paladar de los sampedranos con su empresa; Donadería. El sitio donde encontrarás la felicidad en las donas. Su extensa variedad es la dosis perfecta, es una experiencia llena de alegría para tu vida y la de tus seres queridos.

La emprendedora, quien es docente de profesión, decidió darle un cambio a las familias que se encuentran distantes y fuera del país. Dándole felicidad a sus familias que residen en San Pedro Sula, ya que se posicionan como la tienda de donas perfectas para regalar cuando están fuera del país y quieres mandar un detalle.

+Te puede interesar: Receta de donas caseras

Inicio del proyecto

Karen y su esposo Daniel López, decidieron hacer llegar un pequeño presente en Colombia a la mamá de ella, en la época del día de la madre y vieron que había pastelerías que tienen páginas, donde se puede comprar desde cualquier parte del mundo y realizan las entregas a domicilio dentro de ese país.

Fue bien bonito ver como se emocionó mi mama, cuando recibió su pastel del día de la madre, entonces con mi esposo surgió la idea. Y dijo a su esposo ¡por qué en Honduras no podemos hacer lo mismo, así poder alegrar a las familias en su día, a pesar de la distancia y aeropuertos cerrados en medio de la pandemia! Debemos probar con la receta de las donas para hacer llegar felicidad a las familias”,  expresó Karen Roa, a Buen provecho.

Sus diferentes sabores son una tentación en cualquier paladar

Posteriormente, nacé “Donadería” en medio del confinamiento de la pandemia. Roa en apoyo de Daniel, su esposo comenzó a emprender desde su casa, creando los diferentes sabores de donas. Además, comenzaron hacer uso de una plataforma y de las redes sociales.

VER  Tips para que tus alimentos duren más tiempo en casa sin que se desperdicien

Su factor diferenciador, los distingue por su plataforma, para que los hondureños desde cualquier parte del mundo puedan realizar sus compras y regalar un detalle. De esta manera, sorprender a sus seres queridos y así poder hacer llegar un regalo dulce, dando felicidad y cercanía a las familias.

+También: Como hacer donas paso a paso

La dinámica de hacer el pedido fuera de Honduras

Para hacer la orden, se entra a la plataforma www.donaderia.com se siguen los pasos, así mismo se realizar la compra. Al finalizar los pasos se envía un botón de pago, para cancelar con cualquier tarjeta de crédito o débito o pueden hacer sus envíos en efectivo.

Actualmente, han tenido aceptación en la plataforma desde diferentes países como ser: Colombia, Estados Unidos y España. Sus clientes han quedado satisfechos por el servicio que brinda este nuevo negocio con facilidad de hacer un regalo desde el extranjero.

Las personas pueden hacer su pedido para toda ocasión

El menú en Donadería

Donadería ofrece a sus clientes una variedad de deliciosos postres, en sus diferentes presentaciones empacadas: la caja de dúo dinámico que incluye 2 donas, cuatro estaciones con 4 donas, la caja fantástica de 6 donas, también la caja piccola que trae 10 mini donas con 3 toppings, y la caja de docena de donas dolce vita con todos sus diferentes sabores y la gran caja bambini 20 donas mini con toppings.

Sus diferentes sabores son: chocofeti, la dona rosada, la brancy, chocolux, fantasía rellena de malvavisco, nevada de fresa, crispis y la famosa encocada que es de sabor trópico en una dona. Asimismo, para la temporada navideña comenzará con postres tres leches y diferentes pasteles.

VER  Espressate 2019: festival cultural con sabor y aroma a café

“Emprender debe surgir de una idea, del corazón de cada persona que se sienta a gusto, porque ahí depende el compromiso para seguir creciendo para poder dar los frutos. Realizar mucho mercadeo y cuidar siempre la imagen, crear su propio logo, darse a conocer en las redes sociales”,  indicó Roa a Buen Provecho.

¿Qué espera la emprendedora de sus clientes?

“Espero que ellos vean a Donadería como un aliado que les ayudará a través de la donas dar un abrazo afectuoso a sus seres queridos, que no han podido darle en presencia”, manifestó.

Si quieres ordenar, Donadería ofrece variedad de donas con entregas a domicilio desde cualquier parte del mundo, y a nivel local. Si deseas apoyar comprando los productos lo puedes hacer por encargo a través de Facebook e Instagram como Donadería, también puedes contactar vía WhatsApp al 9613-9854

+Leer esta nota: Nueva modalidad de pasteles y donas saludables

También te puede interesar

20 min. 3 porciones

Ponche cítrico Bebidas

Por Buen Provecho
10 min. 1 porciones

Ensalada con crutones de rosquilla hondureña Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 10 porciones

Encurtido de repollo y zanahoria Complementos

Por Chef Nelly Handal

Deja un comentario

error: Content is protected !!