Su nombre es Ángela Paz, conocida como “Doña Lita”, es una señora de 81 años de edad, que ama cocinar, tiene una familia muy grande integrada por 12 hijos, 30 nietos y 10 bisnietos. Su gran pasión por la cocina comenzó  desde muy pequeña, donde nunca imaginó que a su avanzada edad, tendría una página de Facebook donde compartiría sus exquisitas recetas.

Doña Ángela, una abuelita con un corazón enorme, cariñosa, simpática y especial con las personas, es originaria de Arada, Santa Bárbara y es la protagonista de la página de Facebook “La Abuelita Lita” en la que cuenta con más de 900 seguidores, mismos que han disfrutado de ver y hacer las deliciosas receta que ella comparte con mucho amor.

+Lee esta nota: Picadillo de vegetales 

Doña Lita en acción preparando sus deliciosas recetas.

 La Abuelita Lita

Su amor por la cocina hizo que su nieta Ixsayana Reyes, le creara una página en Facebook para que Doña Lita siguiera compartiendo con los hondureños sus exquisitas recetas. Entre algunas recetas como ser la tradicional sopa de gallina india, enchiladas, fritas de elote y de guineo verde, etc.

Doña Lita, a pesar de su edad siempre ha trabajado duro y la venta de comida fue parte de su ingreso en su juventud. Es una de las razones por las que decidió que era un buen momento para abrir las redes sociales y mostrar al mundo sus delicias.

“La necesidad lo hace trabajar a uno y aprendí a mi manera a hacer la comida, como antes la hacíamos nosotros”, expresó doña Ángela, cuando le preguntamos si hacía comida para vender.

VER  7 delicias que se disfrutan en la celebración a la Virgen de Suyapa

+Te puede interesar: Como realizar tamalitos de elote con sabor a ron

Doña Lita escogiendo frijoles y a la par unas deliciosas enchiladas que preparó.

Amor por sus cumpleaños

La nieta de doña Lita nos manifestó que ella ama su cumpleaños y Día de las Madres espera con ansias esas fechas porque le encantan los regalos por muy pequeños que sean, y ambos regalos los recibe en el mismo mes. También ama hacer comida e invitar a sus hijos y nietos a comer a su hogar.

+Lee: Ricas hojuelas fritas en casa

Los regalos de su cumpleaños y del día de las madres son sus favoritos.

Puedes seguir la página de doña Ángela en Facebook  como “La Abuelita Lita” y así aprender a hacer las exquisitas recetas que ella nos comparte y nos deja encantados.

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Tostadas de pan con hierbas y ajo Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Alitas en salsa dulce picante Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Kenia Santos
30 min. 2 porciones

Ensalada de yuca Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!