Nuestra gastronomía resalta por sus sabores fuertes y únicos al paladar. Las salsas, escabeches y aderezos son un excelente acompañamiento para nuestras comidas y las salsas picantes Don Angelino destacan entre las mejores. 

Este emprendimiento surgió de la mente de Víctor Angelino, quien se le ocurrió la idea de hacer salsas con base de whisky. Esto le daría un sabor único a la comida que la gente ama. Surgió en enero de 2020 y a pesar de la pandemia ha cosechado grandes éxitos gracias al esfuerzo y dedicación del equipo de Don Angelino.

+Más: Botanas del Valle, lleva sus sabores únicos a tus platillos favoritos

Don Angelino

Estas salsas se caracterizan por su consistencia y sabor.

Delicioso picante

Don Angelino ofrece dos productos principales: Habanero asado con whisky y jalapeño asado con whisky. Los vegetales frescos y locales son asados y se reposan en whisky y aceite de oliva, esta mezcla de sabores únicos es ideal para adobar nuestras carnes.

Estas salsas destacan por su consistencia. No son la típica salsa líquida sino que tiene un gran cuerpo aportando mucha textura a nuestras comidas. “El recibimiento de las personas ha sido muy cálido, muy humano” comentó su fundador a Buen Provecho. Esta marca artesanal ha logrado conectar personalmente con cada uno de los clientes brindando un servicio de primera calidad.

Ideal para adobar carnes, o para darle un toque extra a tus comidas.

A pesar de las dificultades

Su fundador, considera que apenas le ha afectado la crisis del Coronavirus ya que su emprendimiento es nuevo y ha sido durante este periodo tan difícil en el que ha logrado crecer. Gracias al apoyo de muchos clientes satisfechos que disfrutan los sabores picantes que las salsas Don Angelino aportan a su mesa.

VER  Conoce el Tour del Pollo Frito de Buen Provecho junto a Pollo Norteño

“No tengan miedo y hablen con Dios”, invita el emprendedor sampedrano a todos los que quieran iniciar un nuevo proyecto. A pesar de las dificultades se puede salir adelante con trabajo duro y talento.

Puede adquirir estas deliciosas salsas picantes comunicándose con ellos al +504 3287-6266 o a través de Facebook e Instagram.

También te puede interesar

40 min. 2 porciones

Tacos de garbanzo Almuerzos, Cenas

Por Chef Caros Espinal
20 min. 4 porciones

Ponche de limón y menta Bebidas

Por Chef Robby Molina
30 min. 4 porciones

Pizza de waffles Cenas, Desayunos

Por Chef Neidi Delgado

Deja un comentario

error: Content is protected !!