Todas las personas tienen una chispa que enciende sus pasiones. Para algunos es el arte, las ciencias o la música. Para Karol Noguera esa chispa es la gastronomía, especialmente la repostería artesanal. Es por ello que ha decidido compartir con el mundo su amor por las artes culinarias a través de Dom’s Cuisine

Este emprendimiento capitalino ofrece repostería artesanal de la más alta calidad, así como algunos postres muy difíciles de encontrar en otras partes. Todo preparado con la mayor de las dedicaciones que solo se puede obtener por una gran pasión por la cocina. 

+Te podría gustar: Sabores y amor en la cena romántica del chef Carlos Espinal

Karol Noguera es una persona llena de pasión y amor por la cocina.

Encontrando su camino

“Desde pequeña me gustaba hacer postres para mi familia después de la cena”, recuerda Karol Noguera en una entrevista con Buen Provecho. Desde corta edad mostraba sus dotes culinarios que años más tarde la llevarían a emprender con este negocio. “Cuando estaba más grande miraba horas y horas videos de YouTube de cómo hacer cupcakes u otras cosas, esa fue mi mayor herramienta”, asegura.

Dom’s Cuisine nació cuando se dio cuenta que estudiaba una carrera que no era lo suyo. Ella llama el empezar a estudiar gastronomía como “la mejor decisión de su vida”. 

“Cuando comenzó la pandemia vi una súper oportunidad (ya que tenía tiempo) para abrir una página e ir subiendo mis recetas de platillos, pero comenzó este emprendimiento tan bonito donde mi familia y amigos me decían que podía comenzar a vender mis platillos y postres. ¡No me quejo para nada ! Ha sido un proceso súper bonito me ha llenado de mucha satisfacción y de mucho aprendizaje”, cuenta.

Sus macarrones son tan bonitos como deliciosos.

Este emprendimiento ofrece comida nacional e internacional de todo tipo. Su especialidad es la repostería y los postres. Pan de papa para hamburguesas, pan molde de semillas y semi integrales, bagels, pan pita, pan brioche y un largo etcétera. Sus más grandes bestsellers son los macarrones franceses y las galletas personalizadas a las necesidades de sus clientes. 

Dom's Cuisine

En este emprendimiento puedes encontrar regalos especiales para cualquier ocasión.

Soñando en grande

Karol Noguera aspira a algún día llevar su negocio a un local donde las personas pueden visitar y ordenar sus deliciosos platos. Ha recibido un gran apoyo de la clientela quienes se enamoran de sus pasteles, galletas y otros postres. A logrado abrirse paso a pesar de las dificultades de la pandemia y al igual que miles de innovadores emprendedores ha construido un negocio de primera. 

“La verdad la pandemia ha traído mucha aceptación hacía los pequeños emprendedores, más amor a lo artesanal; las personas se han dado cuenta del esfuerzo que hacemos nosotros como emprendedores para brindar un producto o servicio”, opina la chef. 

Dom's Cuisine

También tiene diferentes opciones de pan artesanal.

Dom’s Cuisine y Karol Noguera son un excelente ejemplo de lo que podemos esperar al perseguir nuestros sueños, forjar nuestras pasiones y trabajar muy duro. Con esos ingredientes el éxito es cuestión de tiempo.

Puedes adquirir sus deliciosos productos a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram

VER  El chile hondureño “Lengua de Fuego” gana el primer lugar en EUA

También te puede interesar

15 min. 6 porciones

Mini pizza de berenjena Almuerzos, Bocadillos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 4 porciones

Sándwich energético Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4 porciones

Mariscos fritos Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario

error: Content is protected !!